amor cósmico

Habla el corazón

En algún punto creí que no volvería a escribir por mucho tiempo y que lo más sano era dejar de hacerlo. Sería una mentira decir que no has estado presente en mi mente y hasta en esas noches en las que te soñé tan intensamente que al despertar creía que estabas a mi lado. Pero me prometí a mí misma que únicamente volvería a hablarte desde otro plano sentimental hasta el momento en que ya no generaras más ese algo inexplicable en mi interior, y tal vez algún día, podríamos sentarnos a hablar como dos buenos amigos.

Los días y meses continuaron su curso y hubo momentos en los que no paraba de cuestionarme por qué no te salías de mi corazón y cómo tú si podías dejarme atrás y yo no, o días como el 29 de diciembre, cuando creí que no podía negar más esta situación y me moría por llamarte. Pero llené de gratitud y amor todo lo que vivimos y esto me ayudó a seguir adelante mi camino.

Y justamente cuando empezaba a cobrar sentido eso que dicen que todo es cuestión de tiempo, se cruza en mi camino esta película y canción. Su letra tocó muy profundamente mi corazón y habló por él, y mis ojos se llenaron de lágrimas cómo hace mucho no pasaba. Me dejó sin más palabras:

“I don’t wanna know this feeling
Unless it’s you and me
I don’t wanna waste a moment, ooh
And I don’t wanna give somebody else the better part of me
I would rather wait for you, ooh
Don’t wanna feel another touch
Don’t wanna start another fire
Don’t wanna know another kiss
Baby, unless they are your lips”

Esta canción es lo que siento hoy y tal vez sólo para mí aún tiene sentido su letra… Si es así, seguiré dándole más tiempo al tiempo.

Anuncios

12 comentarios sobre “Habla el corazón

  1. Sabes, no se porque cada vez que te leo me haces sentir tanto! Pero tan profundamente tus letras, años leyéndote y las siento tan mías! Me impresiona lo que expresan, algo tan parecido a todo lo que siento, pienso y llevo dentro, tu amor es tan parecido al mio que me aterra, leo tus letras y parece verme con una nitidez…yo lo amo tanto! Pero no me ha quedado que vivirlo en un profundo silencio y con todo mi ser! Porque no quiero ser realmente de nadie más que de mi amor…y todo lo que ello significa, me hacen llorar tus letras, las canciones que pones y veré la.película, no la he visto pero ya imagino todas las fibras que tocará. Amo que escribas, me haces sentir una conexión muy intensa tus letras. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Llevó años leyendote…,y sinceramente creo que tu no sientes eso ni por asomo…,si no estas con el ha sido porque no has querido,primero decías que no era el momento,después que te ibas a dedicar a tu camino espiritual…,según tu,el ha podido dejarte atrás y tu no. Eso como lo sabes si no hablas con el? Quizás porque no te da señales de vida? Igual no te las da porque le has dejado muy claro que nunca ha sido el momento ni será,lo que no quiere decir que te haya dejado atrás…,y digo ni será…,porque según tú,estas dejando que pase el tiempo para dejar de sentir ese algo inexplicable y poder hablar como buenos amigos.Siempre poniendo excusas!!!!
    Dios…,eso si que es un pecado!!!Sentir algo tan intenso por alguien,tan difícil de sentir por alguien,que estoy segura que no toda la gente de este mundo sabe lo que es ese sentimiento,y estar poniendo siempre excusas en vez de luchar por quien te hace sentir eso…,claro,es más fácil suponer que el te ha dejado atras,en vez de preguntar…,pero claro,las excusas están para algo…,ahora no es el momento,ahora es el momento de mi crecimiento espiritual,ahora la excusa es que el te ha dejado atrás…,y siempre habrá excusas hasta que lo dejes de sentir,es increíble!!!
    Eres buena escribiendo,tan buena escribiendo de sentimientos como el que escribe de poesía (imaginación),porque cualquier persona que siente eso por alguien,no pone siempre excusas,de tener la más mínima oportunidad,no habría nada en el mundo que le impidiera intentarlo…,a no ser que seas una masoquista…,y lo digo porque se de lo que habló.
    Recuerda que si le has dejado claro que nunca ha sido el momento y que nunca lo será,lógico que no te de señales de vida,lo que no quiere decir que te haya dejado de sentir,quizás sea que se haya dado cuenta que mientras tu estés poniendo excusas,sólo sería hacerse daño.Porque estoy segura,que si tan intenso ha sido todo,en el momento que tu te abras y dejes de poner excusas,te hace suya para siempre…,claro,si no esperas a dejar de sentirlo o a que pase toda una vida.
    Perdona si te he podido molestar en algo,pero es que se lo que son todos esos sentimientos…,y de verdad,no hay cosa más despreciable,que sentir eso por alguién y no darle el valor que se merece…,no todos tienen la suerte(aunque a veces pueda parecer una desgracia),de que Dios le haya dado esa forma de sentir…

    Le gusta a 1 persona

    1. Rosi al principio quedé anonadada con tu comentario, pero lo leí varias veces y te agradezco primero por leerme, es muy valioso para mi, y también por tus consejos. Mi historia con él ha sido una montaña rusa y ojosdeescarcha es solo una parte de todo lo que vivimos. El momento no fue antes, no porque yo no quisiera, sino por situaciones ajenas que no nos permitieron estar juntos. Luchar fue mi verbo durante mucho tiempo pero fue él quien me dejó claro que para él nuestro ciclo se cerró… Y me dolió mucho asimilarlo por la misma intensidad de ese sentir inexplicable!!
      Tienes razón cuando dices que debo darle valor a sentir de esta manera tan intensa y desde ahora lo agradeceré siempre!

      Me gusta

  3. Ufff entre de nuevo a leerte amiga, y me encuentro con estos comentarios interesantes en sus perspectivas, sabes, llevo casi seis años luchando y amando, no podíamos estar juntos, fui y le dije lo mucho que lo amaba mirandole a los ojos, el me conformo en su momento que efectivamente no podíamos estar juntos, al final nos alejamos, no pude ser ni siquiera su amiga a distancia, aunque mi corazón siempre lo deseo es incluso me engaño creyendo que su podía estar cerca, pero no fue así, con los años solo vi su ausencia…y sufri lo que nadie imagina, en silencio, solo sacaba un poco de dolor con una persona que ha estado en los últimos 5 años!, quien me dio su cariño, amor y compañía a pesar de mi mente y todo este dolor por el auto engaño, quizá hasta le hice daño a una persona que estuvo sin esperar nada de mi, que me quiso de forma sincera y pura, ahora mi amigo esta cerca, lo quiero muchísimo, el sabe cuanto amo a ese ser por quien escribí mi Blog, me la pase 5 años recordandole cuanto amaba a esa persona aunque no estuviera, todos esto años nunca siquiera había besado con mis labios a nadie, hasta ahora…., y ahí es donde sé que igual siempre lo amare con toda mi alma, pero que aunque nunca quise besar ahora nadie mas, abrazar o compartir en mi ser con nadie más, quizá esta persona que ahora está aquí, quien ha sido también mi amigo, y con quien tanto nos queremos, pueda ser una gran oportunidad de compartir amor, compañía, nuestro ser, pero por encima de todo aunque sea algo difícil de comprender, yo siempre estaré con mi amor aquí muy dentro, siempre lo amare me quede sola o intente y pueda amar a alguien más, porque un amor como el que sentimos amiga es muy grande!! Sabes cuanto llore con esta canción que pusiste! No imaginas! A veces me da miedo de no volver a amar en esta vida o estar con alguien mas porque lo amo a él, quizá mi única oportunidad al final sea esta persona tan bella y especial con la que he conectado y he compartido todos estos años, quizá sea el único con el que pueda intentar…nadie imagina lo que significa amar tanto a alguien y no poder estar con el, hablo del amor verdadero!, nadie imagina todo lo que significa además de traer amor a nuestro ser, el amor verdadero trasciende demasiado…es tan complejo todo lo que sucede cuando se ama, pero definitivamente debemos fijar toda nuestra atención hacia el desamor y no hacía el desamor que son todas aquellas cosas que no dejan vivir al amor de forma libre…abrazos amiga!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Amiga hermosa el amor es tan perfecto que organiza todo mágicamente para que vivamos estas experiencias. Un amor tan inmenso como el que sentimos estoy completamente segura que no se repetirá y que tampoco se irá de nuestro interior, pero la vida nos permitirá descubrí otros matices del amor, como te ha pasado a ti con este personaje que me cuentas. Tienes toda la razón hay que vivir en sintonía con el amor y no con el desamor.-abrazote

      Le gusta a 1 persona

  4. Los matices del amor es siempre el amor por el mismo color que sin querer se busca en matices o parecidos que conectan a esa esencia de quien en verdad amas, a veces amamos o queremos a otros pero en el fondo son raíces, ecos y matices de un amor profundo y esencial. Como cuando amas el azul celeste, pero en realidad amas todos los azules porque en esencia amas el azul….bueno estoy enredada pero espero hacerme entender. Un abrazo amiga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s