amor cósmico

Hoy me despido de ti

Hoy me despido de ti después de intentar, una vez más, hacer realidad nuestro sueño de estar juntos y sin conseguirlo, volvimos a ese mismo punto de decir no más. Pero esta despedida la estoy asumiendo de una forma muy distinta -seguramente ya he dicho esto antes- sólo que cada nuevo adiós, me ha hecho más consciente y en esta ocasión, tengo una sensación imperturbable de armonía y tranquilidad.

si realmente eres para mi - destino

Para mí, decirte adiós siempre fue sentir que te perdería, fue sentir el vacío de tu ausencia, fue la manera de buscar cómo olvidarte, fue intentar caminar hacia adelante mientras no dejabas de estar presente en cada latido, fue imaginarte con alguien más, fue hacer rituales, meditaciones, promesas para soltarte una y mil veces pero que no servían de nada porque nunca dejaste de estar aquí dentro… Y hasta hoy, sigues estando como un rayo muy brillante que atraviesa todo mi cuerpo, una vibración interior que sólo mi alma puede entender pero que, en este plano terrenal, aun no consigo explicar ni deseo hacerlo.

Para que este amor fuera totalmente puro y sincero, debía ser libre y estar lleno de paz, dejando atrás tantas tristezas, apegos y anhelos, aquellos que muchas veces llenaron de lágrimas nuestros ojos y nos dejaron devastados. Siento que nuestro amor ha trascendido, está rodeado de luz y ahí es donde te quiero dejar!! Lo nuestro ha pasado a otro nivel, llegando a un estado de amor profundo y conciencia sublimes.

Que llegaras a mi vida no fue casualidad y sé que es el momento para que empecemos a caminar sin el otro, hay cosas que cada uno debe vivir y enfrentar individualmente, y por ahora ya cumplimos nuestra misión en la vida del otro. Gracias una vez más por la pureza de tu amor, no puedo dejar de sonreír mientras escribo esto, has sido el regalo más lindo que me ha dado la vida.

Esta despedida tiene un entendimiento inmenso donde finalmente comprendo que no es cuestión de dejarlo fluir ni de evitarlo, es saber que nuestra conexión siempre permanecerá más allá de estar o no presentes en nuestro día a día.  Eres el amor de todas mis vidas. Te amo.

no importa el tiempo - amor

Anuncios

3 comentarios sobre “Hoy me despido de ti

  1. Tu si que me haces llorar amiga, no se porque tu blog siempre me llega tan hondo, tu entrada es hermosa y refleja lo mismo que en verdad quisiera decirle al ser que amo, en mi caso no dejo de preguntarme porque me ha costado tanto su ausencia si realmente solo estuve unos pocos meses medianamente cerca, del resto de años he estado sin el, pero me ha dolido, años de duelo que a penas esta terminando, que bella entrada amiga, como no me voy a sentir tan familiarizada si sabes que amo a alguien así, sin tiempo, a veces quisiera que el supiera que si algún día así sea en su vejez, siente que se a quedado sin nadie en el mundo y yo estoy viva, el sabe que me tiene siempre, solo que la vida por ahora nos ha puesto en diferentes caminos, pero si algún día yo supiera que el queda realmente solo y necesita de mi, iré si el lo desea, al menos como su conocida… lo único que jamas se ira es este amor tan grande que siento por él y ahora también por mi. Un gran abrazo, hace días no lloraba tanto, pero es que este proceso es tan difícil, jamas conocí a nadie con un duelo tan largo como el mio, a veces creo que no lo superare totalmente, que de vez en cuando me dolerá su ausencia….el resto de mi vida. Gracias por compartir tus sentimientos y pensamientos, que bello leerte…creo que lo haría toda mi vida y si me dieran a escoger de mas de 500 bloggers que tengo, solo me quedaría con tres, entre ellos el que mas amo, es éste.

    Le gusta a 1 persona

    1. Amiga suelta ese sufrimiento y ese duelo, tu amor es más grande que cualquier dolor. Aquí y ahora no es posible, es algo que ambas hemos tenido que aceptar, pero no puede ser un karma, el amor no concibe el dolor y por eso debemos vivir en armonía con ese amor! Es muy especial que compartamos tantos sentimientos. Un abrazo

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s