Amor cósmico

Quebrantos del silencio

Soy un desastre con estas promesas de no hablar más… Es cierto que no deseo en lo absoluto que sigamos repitiendo lo mismo una y otra vez, y por esto me enfoco en mi presente, en mis sueños y proyectos, en estar en el aquí y ahora, y en aceptar que tú no puedes ser parte de el.

Pero aunque avance en mi día a día y este muy serena y tranquila, hay un susurro en mi interior que sigue repitiendo tu nombre, una sensación en el fondo de mi alma que vibra intensamente cada vez que te atraviesas por mis pensamientos, un destello de luz muy brillante cuando cierro mis ojos y allí estamos los dos cogidos de la mano… y hoy ese algo se activó aún más de lo usual.

Disculpa por quebrar una vez más mi palabra pero esta noche mi amor por ti está fuera de control, tal vez sea la luna llena o el sonido de la lluvia, tal vez son las ilusiones que no se lleva el viento, tal vez es lo mucho que te extraño, tal vez sea un paso más que debo dar para soltarte, tal vez sea la energía que nos ha conectado en tantas eternidades, tal vez sea el tiempo que nos falta y la distancia que nos separa, tal vez… sean mis ultimas letras para ti.

Hoy aún te pienso, aún te siento ❤️

6 comentarios sobre “Quebrantos del silencio

  1. Amiga, por si no vuelves a escribir por aquí, que espero no sea así porque sabes que amo tu blog, porque siempre me he familiarizado mucho con tus letras, debes estar feliz, amas en verdad a un ser, así como yo, es amor verdadero, que nada ni nadie podrá ponerle fin, es de esos amor que pocos tienen, un amor inmortal, un amor del ser entero, y eso ya debe hacernos sentir muy afortunadas, que cambie todo lo que quiera el mundo, la vida, nosotras mismas, pero nunca se deja de amar lo que que se ama de verdad, el amo verdadero llega y jamas se va, nos acompañara siempre y eso es realmente maravilloso. Vale mas que cualquier cosa valiosa para el mundo. Un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Wowww amiga gracias por tus letras tan llenas de amor y esperanza. A veces el panorama se llena de nubes pero tienes razón estos amores inmortales son el mayor regalo que nos ha dado la vida y uno de los motores de nuestras letras. Gracias por la luz de tus palabras!!

      Le gusta a 2 personas

  2. Qué hermosa manera de expresar tu amor, me identifiqué contigo, yo también siento un amor eterno, inmortal, a pesar de que mi amado ya no está en este mundo nos seguimos amando, porque así nos lo prometimos «hasta más allá de la muerte» y porque así lo sentimos, nos amaremos eternamente.

    Estos amores del alma son un privilegio del que pocos gozamos, amar, amar y sólo amar a pesar del tiempo y la distancia.

    Abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario