amor cósmico

No volveré a decirte adiós

Llegó uno de esos días que no quiero que terminen o que quisiera eliminar del calendario. Hoy no podría mirarte porque me perdería en el brillo de tus ojos, ni podría verte o hablarte porque me quedaría atrapa entre tus labios, ni pienso en cómo sería abrazarte porque no permitiría que me soltaras de nuevo… por eso sólo quiero regalarte mis letras y dejarte todo mi amor en esta carta.

Agradezco a la vida por habernos permitido escribir está historia tan linda con comas, interrogantes, exclamaciones, incluso con algunos puntos, en su mayoría puntos suspensivos, y justamente hoy no sé si este ya sea el punto final o si podamos escribir juntos el capítulo final.

Y por esto debo confesarte algo!! Hay cosas que nunca te dije… pero son aquellas que ni siquiera yo puedo explicar con palabras…. de esas cosas de los sentires, cosas del amor y las energías… esas que se sienten profunda e intensamente en el alma.

Contigo descifré que el amor, más allá que un sentimiento, puede llegar a ser ese algo inexplicable que se expresa con un estallido interno, ese mismo que te lleva a descubrir la esencia de la persona que tienes en frente con sólo mirarlo a los ojos y poder hablar a través de ellos en silencio… Si alguna vez te preguntaste porqué me quedaba mirándote sin decir una palabra, fue por esto… Quedaba atónita con sólo escuchar todo lo que me decías más allá de tus ojos, de tus pupilas, de tu iris.

Deseo que seas feliz, que cumplas aquellos sueños que te hacen vibrar el alma y todo lo que te haga mejor persona, que encuentres esa paz que aquí no has conseguido, sigue trabajando en tu interior y en esas cosas que te quitan la tranquilidad a ratos; yo estaré ahí, te lo prometo; de otra manera sí, pero siempre estaré y no te olvidaré, de eso estoy segura. Formas parte de mí, de mi historia y de todas mis vidas.

Despedirme de ti son palabras que nunca más volveré a usar, no tengo idea de lo que pasará, pero sí sé que nos volveremos a cruzar en esta o en otra vida… aunque es inevitable negar que nada me encantaría más que seas TÚ el que está al otro lado del hilo rojo en esta eternidad.

Gracias infinitas por tu existencia y a ti por tu gran amor. ¡Buen inicio de este nuevo trayecto en tu camino!

Anuncios

11 comentarios sobre “No volveré a decirte adiós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s