amor cósmico

Gratitud 🙏🏻🌚

Siento una gratitud muy grande, hay una luz muy brillante en mi interior que está empezando a iluminar este último día del año. Agradezco y abrazo todas las experiencias a tu lado porque me permitieron avanzar y alinearme con mi esencia. Entrego mi amor por ti al Universo y lo lleno de gratitud, deseo que el amor te rodee y La Luz ilumine tu camino.

Aunque nuestros tiempos hoy no se encuentren, siempre habrá dentro de mi, una parte de ti. Tengo una sensación muy linda, una consciencia muy grande y poderosa, de lo que fuimos y seremos en todas nuestras vidas. Es algo sublime, inefable y que no se puede palpar, pero que sabemos que allí está y fue mágico sentirlo juntos y complementar nuestras energías. Doy gracias infinitas por haberte puesto en el momento perfecto y haberte quitado en el momento indicado.

También le agradezco a la divinidad por ti. Me siento afortunada por haber sido la mujer a la que le entregaste tanto amor, lo valoro inmensamente. Y ahora sólo dejaré que la energía fluya, pues el amor no se trata de una lucha continua y hay que soltar para permitir que llegue lo que el destino tiene para cada uno. Gracias por compartir este maravilloso sentir conmigo, aquel al que aún no le encuentro explicación… Sólo se que fue algo maravilloso, las palabras no pueden expresarlo, fue un sentir que sólo tú me mostraste, un sentir que sólo vibró contigo. ¡Fuiste un regalo del cielo!

Hoy entiendo que realmente nunca dejé de hacerle caso a mi corazón, fue él quien me guió hasta aquí y esta última vez también ganó el corazón porque mi amor interior es más grande y fuerte que cualquier adversidad. Este final pesa cada vez menos y mi ser está mas consciente y alineado con lo que es el presente.

Al dejarte atrás, estoy recorriendo un nuevo camino, que aunque empezó con dolor y lágrimas, es transformador y está lleno de enseñanzas. Es saber que hay vínculos que cambian, hay etapas en la vida que quedan atrás, y cada una de ellas representa un nuevo despertar. Al aceptar esto como parte de mi camino, aprendí que una de las lecciones más grandes que me ha dado esta vida es la de enriquecerme con las despedidas… Aunque esta experiencia contigo implicó una pérdida, no puedo olvidar que gracias a haberte perdido, también he ganado bastante en mi crecimiento personal.

Ha sido desafiante dejar de pensar en lo que pasó o en lo que pasará, pero busco estar lo más presente posible para sentir más el aquí y ahora…

Aquí y ahora vacío todo mi pasado y me lleno con lo que me trae el presente, entendiendo que si mi viejo camino no me llevaba a ningún lado, es momento de emprender la búsqueda de uno nuevo.

Aquí y ahora me dedico a valorar y apreciar las maravillosas cosas que tengo en mi vida, a dejar de estar fundida en tristezas, a dejar de estar sumida en sueños y utopías, y más bien, a despertar y vivir mi sueño.

Aquí y ahora te suelto y confío en que esa Energía Divina me ayudará a continuar entendiendo cada circunstancia, le dará sabiduría en mis decisiones y me guiará hacia mi propósito.

Deseo para mi algo duradero, algo que se pueda cultivar día a día, ya no estoy para despedidas eternas. No podía seguir sumida en aquello que no tiene salida. En mi presente busco actuar siguiendo mi corazón, pues la verdadera y única salida es hacia dentro, y la fórmula para ser feliz es dejar atrás aquello que es imposible cambiar.

Ahora entiendo que no existe la falta de tiempo sino la falta de interés, cuando alguien quiere la madrugada se vuelve día, un momento se vuelve oportunidad y donde ponga mi atención pondré mi energía.

El destino me permitió conocerte y descubrir el amor más puro y sincero a tu lado, y él mismo se encargó de alejarte de mi. No lo culpo, ni le reprocho nada, quizá fuimos nosotros que a pesar de luchar por lo que amamos, las circunstancias no estuvieron a favor; o quizá si estábamos hechos el uno para el otro, pero no estamos destinados a estar juntos, sino a ser una lección más en nuestras vidas o sencillamente aún no es nuestro momento… Este es un entendimiento muy profundo y un crecimiento personal muy intenso. Y de nuevo lo lleno de amor y gratitud.

Gracias amor de todas mis vidas.

Anuncios

3 comentarios sobre “Gratitud 🙏🏻🌚

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s