amor cósmico

Almas y amores en tiempos inconclusos

No sabes lo mucho que me costó no hablarte -es lo que más quiero hacer cada día que pasa- pero haberlo hecho me hubiera confundido más y por eso preferí ignorar tu mensaje. Para mí, que aparecieras, me demostró que estabas bien, que querías sencillamente saber de mí. ¿Pero acaso cómo creías que estaba yo? Estaba destrozada, yo aún quería luchar y tú no… Tus propias palabras tiraron todo al vacío y quedé completamente derrotada, desconcertada y perdida; nunca creí que recibiría esas palabras de tu parte. Ya habías sido claro que no querías estar más conmigo, entonces ¿para qué volvías a aparecer?

between what is said and not meant, entre lo que esta destinado a ser - amor

Sé que en algún momento te dije que, si no estábamos juntos, podría ser tu amiga, tal vez tu si puedes serlo, pero yo no puedo brindarte una amistad en este momento. Necesito tiempo para sanar mi corazón, este dolor no se va. Quisiera arrancarlo de mí y no consigo que tú te vayas de mi interior, estás presente en cada paso que doy, en cada aroma, en cada frase, en cada calle, en cada sueño… Así toda la cordura del mundo entero me muestre que debo dejarte ir, siento algo que no logro explicar, algo que me conecta contigo de una forma irracional e incomprensible.

Esta es una de las lecciones más grandes que he vivido y debo hacer lo que nunca he querido: no hacerle caso a mi corazón. Y eso representa, dejarte ir, soltar ese amor cósmico en el que creo, es parar de querer estar a tu lado. Pero hay una fuerza muy grande dentro de mí que no desea hacerlo, creo que por esto me está costando tanto esta vez… porque debo darme por vencida.

Entiendo perfectamente el otro lado de las cosas, que no puedo continuar haciendo lo mismo porque obtendré los mismos resultados, que debo estar presente aquí y ahora, que debo soltar las cosas que no puedo seguir cargando, que el amor no se busca ni se lucha, que se debe fluir y no ir contra la corriente, que todo sucede por una razón, que lo que falta no lo puedo buscar afuera sino dentro de mi… Todo esto me despierta, me llena de luz y esperanza, y me permite agradecer los tiempos difíciles para ser consciente de sus enseñanzas.

Sencillamente lo que sucede es que compartimos una gran e importante parte de nuestros caminos, tuvimos una conexión sin precedentes, como si nos conociéramos de antes, sentimos unas energías exorbitantes y sagradas al enlazar nuestros cuerpos y almas, descubrimos lo que es amar con el alma, y por esto, no es fácil decirte adiós en este plano terrenal.

tu trabaja en tu interior y yo trabajare en el mio

La leyenda del hilo rojo dice que el hilo puede estirarse o enredarse pero que nunca se romperá. Me gusta creer que, por más nudos que existan en este momento, tú estás al otro lado de mi hilo. Sí es nuestro destino, confío en que nos volveremos a encontrar en el momento indicado, sólo que el pasar de los días me está poniendo todo de pies a cabeza.

Nunca dudaré que llevamos miles de vidas encontrándonos, tal vez ya cumplimos nuestra misión en esta vida, tal vez nos crucemos de nuevo, pero jugando otro papel en nuestras vidas, tal vez podamos cuidar nuestras arrugas juntos esta vez…

Ese tal vez se lo entrego al destino.

Gracias por tu existencia, fuiste una hermosa luz en mi vida y ocuparás siempre un espacio muy especial en mi interior.

Anuncios

2 comentarios sobre “Almas y amores en tiempos inconclusos

  1. Fue inevitable para mi no llorar con tus letras, porque de alguna las siento mías, yo en el fondo también quisiera tener esa esperanza, en lo que me queda de vida, que estaré junto a mi amor en la vejez, aunque ver pasar nuestra juventud con su ausencia, cada año, cada día lejos de el ha sido duro y jamas me he acostumbrado, como dice una frase de un escritor ” te amo porque te necesito, o te necesito porque te amo” en mi caso siempre he necesitado o deseado locamente su presencia porque lo amo, porque saber de el es de las cosas más importantes para mi, pero ha sido todo tan difícil amiga, solo se que lo amo con todo mi ser y que difícilmente lo intentaré con alguien mas, tendiría que ser alguien que me ame, que sea mi correspondiente. ..porque de lo contrario esa loca esperanza hasta infundada, de estar con mi amor en la vejez, seguirá llenando mi vida de amor y esperanza, porque lo amo demasiado, pero también es cierto que a veces es mejor hacer las cosas diferentes, aunque en mi alma mi amor jamás cambia, amiga si ya has hecho todo lo que consideras e tus manos, es mejor dejar que el destino lo diga todo…igual sígue enviándole tu energía de amor, que le ayudará mucho en su vida. Llore como muchas veces tus letras siempre me hacen sentir…un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

    1. Amiga es muy lindo que las letras nos conecten. Gracias por seguir leyéndome! No sentir su ausencia seria inevitable porque ellos marcaron nuestra alma. A él le envío mi amor a diario, es lo único que está en mis manos. No dudes en intentarlo de nuevo si aparece un nuevo amor, una nueva luz en tu vida, te lo mereces!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s