amor cósmico

Inevitable

Disculpe mi imprudencia al sorprenderlo con un texto prohibido como este. Estas letras tentadoras sólo tienen como fin expresar lo que el alma grita. Mi palabra de desaparecer de su vida pierde su valor cuando mi pecho empieza a vibrar al ritmo de esa energía estelar que sólo siente por usted.

Tal vez aún usted entienda de lo que le hablo… de ese algo mágico que sólo se puede explicar cuando estábamos los dos, eso que las palabras nunca han logrado descifrar, y ahora se desvanece con este adiós que aún intento digerir.

Además a mi torpe corazón le cuesta creer en la crudeza de sus últimas palabras, creerlas sería ignorar este amor que desborda mi alma… esa misma alma que usted tocó y llenó de tanta  luz, y ahora pretende apagarla con una frase devastadora que usted muy bien sabía que me alejaría para siempre. Y logró su efecto, porque por mas amor que sienta por usted, ya no hay nada que yo pueda hacer si ya no queremos lo mismo.

Sé que son incontables las veces que lo intentamos, sólo que nunca imaginé un final así. Es más, nunca imaginé un final. Creía fielmente que si lo lograríamos, creí en esa energía cósmica que nos unió y que el amor siempre sería más grande y fuerte que cualquier dificultad.

Usted sigue haciendo parte de mi presente pues está en cada pensamiento, en cada suspiro que toca las fibras más profundas de mi pecho, pero ya no están más sus besos, sus palabras, su cuerpo, sus abrazos ni su mirada al despertar… Creo que aún no soporto la idea de perderlo… pues es muy difícil dejar ir a quien amas con tanta intensidad. Lo extraño bastante, lo hago todo el tiempo y no deja de doler pasar otro diciembre más sin su presencia…

“Me dicen que te olvide y tienen razón,
pero lo dicen porque no saben lo ligeros
que son dos amantes cuando es correspondido.
No entienden que te necesito.
Te necesito porque despedirse es una palabra demasiado grande y no lo entienden.
Y vuelvo a ti porque no es posible ponerle vallas al amor
y cada uno elige el modo de volarse
y no lo entienden.
¿Dependencia? Por supuesto.
De la felicidad que traes,
de ser nosotros,
posiblemente.
Les digo eso.
Por eso vuelvo a ti,
a chocar de frente contra la felicidad,
a caer de boca contra la felicidad,
a romper mis dientes contra la felicidad.
Me equivoque o no,
para mí eres eso,
la calle que conduce
a la felicidad”
Marwan

Ese adiós que tanto prolongamos, hoy es una realidad. En el fondo no es lo que quiero, quisiera despertar a su lado día a día y construir tantas cosas juntos… lo sé soy muy soñadora, siempre lo he sido… Pero debo aceptar que ya no compartimos el mismo tiempo ni los mismos sueños y no volveré a buscarlo más. Esta vez no le haré caso a mi corazón.

el amor puede mas que la razon

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Inevitable

  1. Amiga que linda entrada, pero lo digo por experiencia, a veces uno cree que siempre han estado, pero te das cuenta en realidad que “irse ” no hace la diferencia, que no hay un cambio, que tal vez por ejemplo en mi caso, las despedidas quedaban nulas, porque estás jamás aplicaron, porque yo solo soñaba que estaba junto a él, pero no era verdad, ahora entiendo que por lo menos con mi amor puedo hacer ciertos cambios que no afectarán como alejarme de sueños que no eran más que eso, sueños, y volar sabiendo que realmente nunca ha habido final, nunca habrá una despedida porque siempre lo amaré, porque día tras día, lo pensare y seguiré sintiendo esa magia, sin su presencia física, porque esa es mi realidad, y debo aceptarla y avanzar, y estar tranquila al enfrentarla de una vez por todas, no hay adiós, siento que eso no aplica mi jamás aplicará, no siento la diferencia entre estar con el o sin él, porque mi amor nunca en realidad lo ha tenido o ha necesitado tenerlo para seguir existiendo, y eso lo descubrí y enfrente por fin, y ahora soy más feliz con este amor, se que me acompañará siempre, aunque siempre también, este la ausencia de quien ame, ya no me aterra soltar los sueños mentales, porque se que no son reales y me provocaban daño, ahora se que mi alma siempre estará con el y que puedo enfrentar que jamás ha estado, que jamás estará, pero en mi ser por siempre permanecerá y por siempre lo amare con toda mi alma .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s