amor cósmico

Decisiones y despedidas

De nuevo me reafirmas esa decisión que en mutuo acuerdo tomamos y soy muy consciente de toda la situación a nuestro alrededor, sé que las cosas se deben dejar fluir, pero la verdad me cuesta bastante mantener firmeza de estar lejos de ti.

 

No entiendo de qué sirven las promesas de desaparecer del panorama del otro, si tú estás presente en cada paso que doy, en cada aroma que percibo, en cada frase que leo… De qué me sirve imponerme actuar en contra de lo que grita mi corazón, cuando mi esencia y mi ser no funcionan de esa manera. De qué sirve creer que estar sin ti es lo mejor, cuando cada mañana al despertar y antes de dormir, eres mi primer y último pensamiento.

 

Nuestras despedidas se han hecho inevitables así nuestros corazones no quieran separarse, pero las circunstancias nos dicen una vez más que éste no es el tiempo ni el lugar para hablar de dos. Por más dolor que ésta distancia me genere, en el fondo siento que éste adiós tampoco será para siempre. Por alguna insólita razón del universo, siempre volvemos a encontrarnos, reafirmando éste sentir y lo poderosa que es la conexión y la energía que unos une.

 

He congelado en mi corazón todos los instantes mágicos a tu lado, aquellos momentos donde una mirada lo expresaba todo y sabíamos lo que está en la cabeza del otro. Contigo había una luz especial y mi sonrisa no era igual pues me veía en ti y sentía que te conocía de antes. Se me hace difícil negar que no exista un designio más allá de las estrellas y que tú seas el hombre de todas mis vidas.

 

Sólo quiero preguntarte si alguna vez sentiste algo que no puedes ver pero sabes que está ahí? Pues esto es lo que me sucede contigo y a pesar de la fugacidad del tiempo, lo esencial siempre se mantendrá.

Anuncios

2 comentarios sobre “Decisiones y despedidas

  1. El amor de pareja es extraordinario cuando lo vivimos plenamente, con todo el alma. Entonces, pase lo que pase, siempre habremos ganado algo, lo que nos queda después de haber aprendido a amar!.
    Bueno, esto es lo que me ha inspirado tu post, precioso por cierto!
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s