El amor

No me faltan alas

La intención inicial de Ojos de Escarcha es contar aquellas historias de alegrías y sinsabores con otros pares de ojos, pero quiero darle un espacio muy especial en el blog a mis ojos, pues entendí que el brillo de la escarcha no estaba en otros sino dentro de mí. Más allá de las miradas que se hayan cruzado por mi camino, soy yo la única que puede darle luz a mis días.

Cuando me dije a mi misma que no me faltaban alas fue cuando entendí que no necesito de ese par para volar, que todos mis sueños son posibles y cada cosa que me proponga la puedo conseguir si estoy alineada conmigo misma, no hay imposibles sino personas que cubren sus ojos por solo ver el exterior, cuando todo parte de adentro, de reconectarnos con nuestra esencia, que solo es amor.

Estoy en un proceso interior, que ya he iniciado muchas veces pero termino haciéndolo a un lado al permitir que el ego, los miedos y la tristeza se apoderen de mí y controlen el ritmo de mis días. Pero lo retomo de nuevo, hay una energía muy poderosa dentro de mí que me anima a hacerlo, me siento más fuerte y estoy un paso más cerca de encontrar el propósito para el que vine aquí.

Este cuerpo que me dio la vida es mi herramienta para perseguir mis sueños, para ayudar a cada ser a mi alrededor, sin él no podría materializar lo que mi conciencia quiere trasmitirles. Siempre me ha gustado hablarle a las personas, escucharlas, aconsejarlas y hacerles ver otros matices de las situaciones por las que todos pasamos. Lo que no ha resultado tan fácil es aplicar todo esto a mí misma. Pero sigo aprendiendo, paso a paso, entendiendo la magia del estar presente, del aquí y ahora.

Y hoy esta entrada está totalmente dedicada a hablarles…a hablarme.  Al final al cabo todos somos uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s