amor cósmico

Cerrando ciclos…

Me había prometido dejar de escribir, de escribirte o de escribirle a la nada, pero hay un remolino en mi interior, he perdido ya la cuenta de cuántas veces nos hemos dicho adiós. Algunos pueden creer que ahora es más fácil o llevadero porque estamos a miles de kilómetros de distancia, no lo creo… Este adiós se suma a nuestro libro de despedidas, pero estoy segura que éste si es el último adiós, porque si volvemos a encontrarnos ya no será para despedirnos, sino para no volver a soltarnos de la mano.

Por más amor que hubiese, una y otra vez llegamos a la conclusión de que no era el momento, que debíamos estar solos, este libreto ya me lo sé de memoria…pero lo que no se puede describir es este sentimiento desbordante que no encuentra razón ni explicación, es que el amor no se explica, sencillamente se siente.

Sé que si continuábamos así, terminaríamos en un abismo sin retorno. La indecisión, tantas lágrimas y el no encontrar respuestas, nos terminarían agotando y aburriendo. Sé que la decisión de no hablar más, la hemos tomado demasiadas veces. Pero ésta vez la siento más aterrizada, más conscientes de que no podíamos seguir repitiendo el mismo ciclo, o nuestro amor tal vez se fundiría… Es claro que éste ciclo ya lo cerramos, entiendo que necesitas encontrar tu centro y que es lo más sano por ti, por mi, por los dos.

Temía que al estar desconectados, se empezaría a desvanecer éste amor, que mis sueños a tu lado perderían sus colores, pero no ha sido así. Los días pasan y sigo sintiendo que eres TÚ, que no hay nada como nuestro amor. Esto definitivamente no es cuestión de tiempo, sino de decisión. Y yo no quiero olvidarte ni dejarte atrás. Tal vez, así la racionalidad sea mi guía en este momento, en el fondo de mi corazón sí te estoy esperando para empezar juntos un nuevo ciclo… Tal vez en algún momento mis escritos ya no terminen con puntos suspensivos y decida borrar dos… Tal vez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s