amor cósmico

Mi forma de hablar(te)

Cuando me fui de viaje te dije que si cada día me levantaba sintiendo este amor no importaría el tiempo ni la distancia porque cuando te volviera a ver seguiría allí y serías mi presente y así fue…. Ese sentir aún permanece en mí, así ya no estés aquí.

 

Aun sabiendo que no puedo caminar junto a ti en este momento, tengo una intensa y firme sensación: tú eres mi destino y por esto quiero atraerlo, lo haré con mis letras, en mis sueños y en mis pensamientos… Lo haré hasta que seas de nuevo mi presente o hasta que éste me demuestre lo contrario.

 

Lo he dicho antes, mis letras me permiten hablarte, conectarme contigo así no sepa si me leerás. Quiero continuar haciéndolo pero no sé si sea sano mantenerme ligada a una incertidumbre y más bien deba soltar estos párrafos al igual que a ti.

 

Cada persona vive su duelo a su manera y siento escribir es el mío, pero no quiero apegarme más a mis letras, solo dejarlas plasmadas aquí para que más adelante en el tiempo cuando las vuelva a leer, descubra todas las enseñanzas que me dejaron… Aunque deje de escribir estoy segura que nunca te irás de mi corazón.

Te amo

 

P.S: Hoy te espero como lo he hecho desde la última vez que te vi, pero el mañana será incierto…

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Mi forma de hablar(te)

  1. “Aunque deje de escribir estoy segura que nunca te iras de mi corazón”, es tal cual! me paso muchas veces lo mismo, y creo que escribir es la mejor manera de aliarse con los monstruos que nos castigan en el alma, es la mejor forma de dejar el dolor en el papel, al menos por un rato, y olvidarnos de todo.. un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s