amor cósmico

Aparecer & desaparecer

Leerte de nuevo me genera sensaciones infinitas, te he dicho antes que saber de ti siempre ha sido un alivio, como si volviera a mi ese aire que me falta desde que ya no estas. Y a la vez todo se revuelve en mi interior, pues por más lejos y desconectados que estemos y así intente convencerme que no es posible, se reafirma aun más mi amor por ti y se fortalece mi fe.

 

No consigo describir lo que fue para mí volver a escuchar tu voz, cuando me hablabas cerraba mis ojos imaginando que estabas a mi lado, hasta en algún momento sentí que de nuevo éramos 2en1. Tu voz serena y clara me hace ver el proceso en el que vas; lo meticulosas y precisas que fueron tus palabras conmigo demuestran el análisis y conciencia que le estas poniendo a tus días, y le pido a Dios que te siga iluminando para que continúes en esa búsqueda interior.

 

Ahora has decidido eliminarme de tu vida, te lo respeto y entiendo que sea parte de tu duelo y que sientas que es más sano para ti no tener ni el más mínimo contacto conmigo, pero sin embargo, no deja de dolerme. Intento verle el lado positivo a esta nueva situación y así sea lo mejor, está siendo muy abrumador porque ahora te siento más lejos, más distante…

 

Antes me preguntaba a ratos si esto que me sucede, que nos sucede a los dos, era cuestión de apego o capricho, pero al estar sin ti he podido visualizar que nuestro amor tiene una luz especial y sinigual, una luz que no se apaga y esta es la razón por la cual nos cuesta tanto seguir el uno sin el otro. Por el destino nos encontramos, por el destino nos separamos y siento que por el destino volveremos a encontrarnos.

 

Sé que no fuiste ni eres una mala persona, sé que tus acciones, por más dolor que me generaron, no tenían la intención de herirme o hacerme daño. Fueron la causa de retrasar este proceso en que hoy te encuentras y una de las consecuencias era decirnos adiós. Tal vez estuvimos siempre a destiempo, sólo espero y deseo que no sea tarde para estar a tiempo.

 

“El amor no se entierra
El amor no se va
Solo cambia de forma
Solo cambia de lugar
Si fuésemos cuerpos solo importaría el pan
Pero el hambre del hombre siempre fuera de amar
El amor es más fuerte que la muerte
Que a suerte de tenerte aunque ya no pueda verte
El amor de verdad es para siempre y todo lo demás está en la mente”

6 comentarios sobre “Aparecer & desaparecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s