amor cósmico

En medio del tiempo y el amor verdadero

¿Cómo explicar este nudo qué siento en mi interior? No es un vacío sino una gran presión en mi pecho, cada vez que respiro la siento aquí dentro como si me faltara el aliento…  No digo que esté ahogada todo el tiempo, hay días más tranquilos que otros, pongo mi atención en otras cosas y funciona. Sin embargo, en algún instante del día, por más efímero que sea, esa sensación hace que me detenga por unos segundos, no puedo negarla… tú estás presente en mi interior.

 

Es indudable la misión que el tiempo tiene en todas las situaciones de la vida. Ya antes ha sanado algunas de mis desventuras pero hoy esta siendo tan difícil evadir este temor que siento al sólo pensar que la consecuencia de esta distancia sea el desvanecimiento de nuestro amor.

 

Lo que menos quisiera en este momento es obsequiarle nuestro destino al tiempo y sin embargo, sigo inmóvil viendo más atardeceres y nuevos amaneceres porque entendí que no está en mis manos ni en mis intenciones, esa claridad que necesitas en tu interior.

 

Justo hasta ahora puedo ver que no me di por vencida, el amor sigue triunfando… mi amor por ti es tan inmenso y fuerte que te prefiero lejos, en paz y feliz, que cerca y sumido en melancolías. Si estás avanzando, si estás así sea 1% más tranquilo, si las cosas están fluyendo para ti, todo esto habrá valido la pena.

“Un amor verdadero espera lo imposible, sueña lo inalcanzable y se conforma con solo saber que la persona amada este bien y feliz, aunque no esté con ella”

frase

Anuncios

Un comentario sobre “En medio del tiempo y el amor verdadero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s