amor cósmico

La distancia entre los dos

Pasan los días, pasan las noches, busco un equilibrio, medito, me distraigo, busco aquello que me apasiona, decido estar mejor, sonrío así me inunde la tristeza, tomo aire y continuo, pero aún me faltas tú. Te echo de menos desde que abro mis ojos, ya no están tus mensajes de buenos días y el teléfono ya no suena con un coucou. Me sorprende como no dejas de estar presente en cada paso que doy, en mis sueños y en mis anhelos, te pienso y extraño a cada instante…

 

Me faltas como nunca antes, le dabas una luz mágica a mis días y hacías verlo todo más sencillo, pero es la primera vez que logro entender que no sirve de nada seguir juntos si no hay paz y claridad en nuestro interior, pues sólo terminaríamos hiriéndonos a causa de nuestras propias angustias. Nada se debe acelerar ni presionar, cuando sea el tiempo correcto, sucederá. Sé que debo seguir adelante, sin mirar atrás y sin miedo, pero no ha sido nada fácil, así éste no sea un adiós para siempre, me duele profundamente estar lejos de la persona que amo y me ama. Este sentir no se apaga sino que se hace cada vez más fuerte y poderoso.

 

Las personas llegan sin buscarlas, tú tenías tu historia y se cruzó con la mía, con tanta gente afuera, justamente coincidimos los dos. No sé si yo te encontré o si me encontraste tú, pero llegaste a mi vida y la llenaste de nuevos motivos, sonrisas y colores. Contigo viví y sentí cosas que no se comparan con nada de lo que había pasado antes. No hay agradecimiento suficiente para lo que fuiste y lo que me enseñaste, estuviste ahí cuando no me encontraba a mí misma, me levantaste y me diste la mano día tras día para que no me cayera.

 

Me cuesta bastante mantener esta distancia entre los dos, por momentos me entran unas ganas desaforadas de buscarte, no quisiera perderte, tú lo vales todo y lo volvería hacer una y otra vez sin dudarlo. Pero ésta dualidad entre la razón y el corazón, no me lo permite. No es que la razón sea más fuerte, el amor siempre lo será, y es por eso mismo que doy un paso atrás. Sólo le pido al destino que nos encuentre de nuevo para entregarte todo mi amor y bajarte una estrella…así nunca dejarán de brillar todas tus noches y despertares.

true-love

Anuncios

6 comentarios sobre “La distancia entre los dos

  1. Me siento tan identificada con tus letras, me encantaría tenerte como amiga en mi vida, así sea de una forma desconocida, anónima para que sea algo mas puro, me parece impresionante ver un reflejo de lo que siento y vivo en el amor afuera de mi y dentro de otra persona aparte, así que me encantaría si es posible que me regalaras un correo en donde te pueda buscar en el facebook, si quieres te inventas uno solo para compartir como dos desconocidas que comparten tantas vivencias, sobre todo un amor como el que expresas, me gustaría mucho tenerte como amiga y conversar contigo de todo esto al menos los fines de semana, te lo propongo porque eres una persona tan familiar a mi, que al parecer has vivido cosas muy parecidas a las cosas que he vivido yo, podria decir que tu eres otra version de mi…algo asi, y la verdad no es que yo tenga muchos amigos o amigas (porque no deseo realmente tener muchos amigos en estos momentos de mi vida), pero si me haría bien tener a alguien con quien hablar y compartir de este tema de la vida tan importante, de hecho el mas importante para mi, el amor, ya que en realidad no tengo mas que mi blog para sentirme libre de compartir y hablar sobre el. Quedo atenta a tu respuesta, Un abrazo Inmenso amiga.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s