amor cósmico

Cuando habla mi corazón ❤

Desde hace más de un año no he hecho más sino despedirme de ti una y mil veces, maldiciendo al tiempo, intentando desafiar al destino y buscando una nueva manera de luchar por este amor.

Esta vez no hablaré de despedidas pues después ese último adiós tan concluyente, siento que ya no hay vuelta a atrás. Sólo quiero dejar que estas letras cuenten lo que ha sido para mí estar sin ti.

Extrañarte de esta forma hace que toda mi fortaleza se vaya al piso. Las noches se han hecho más largas, no es fácil levantarse cuando los días pasan y algo falta. Quiero hacer cosas que el tiempo no me permite, como despertar y verte a mi lado, o abrazarte mientras te susurro cuanto te amo, o sencillamente sólo mirarte y no puedo…

Una parte de mi ser responde y acepta por completo la racionalidad de esta situación, pero me sorprende como la otra parte le sigue resultando absurdo que el amor no pueda triunfar pues está convencida que quiere estar a tu lado y le duele inmensamente haber decidido aceptar el camino fácil… y la verdad es que yo no soy así y me obligué a serlo, me di por vencida :(.  Aun entendiendo que ésta distancia tiene una gran enseñanza y aceptando el porqué las circunstancias, ¿Dime cómo le dices a un corazón que deje de sentir?

Me cuesta dar pasos firmes porque siento que estoy engañando a mi esencia, solo pretendiendo que puedo mantenerme de pie cuando tu ausencia desborda mi alma, cuando lo único que deseo hacer es darle una patada al tiempo y demostrarle que el amor es más fuerte y todo lo cura.

Soy de naturaleza idealista, romántica y soñadora, y no deseo dejar de creer en lo que soy y en la magia del destino.

magia-es-creer-en-ti-mismo-goethe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s