amor cósmico

La voz del destino

Aunque en este momento sepa que cada uno debe caminar en direcciones distintas, aquellas que nos ayudaran a sanar lo que aún duele, donde exploraremos otros rincones del camino, tendremos nuevas lecciones que nos harán crecer y madurar, y hasta tal vez se crucen otras personas que nos mostrarán otros matices del amor, aún en el fondo de mi ser, está aquella voz que me dice que mis días terminaran a tu lado así sea en 1, 5, 8 o 20 años. Siento que eres mi otra mitad, que al otro lado del hilo rojo del destino estas tú… tal vez hasta ni vayas a ser el papá de mis hijos, pero si el amor de mi vida.

Creo que esa voz se genera por las conexiones que tenemos de otros tiempos, puede que se quede sólo en un susurro que el tiempo se encargue de desvanecer y que este fue el último capítulo que escribimos en esta vida. O tal vez en el momento menos pensado esa voz empiece a gritar con tantas fuerzas que se hará inevitable nuestro reencuentro.

Con esto no quiero decir que te esperaré o que viviré con ese anhelo de encontrarte, sencillamente es lo que hoy siento por dentro. Ya no lo intentaré más ni buscaré la forma de hacer posible lo imposible, sólo mientras tomo un poco de aire y se van desdibujando las lagrimas en mi rostro, te entrego al viento y le regalo nuestra suerte al tiempo.

4 comentarios sobre “La voz del destino

  1. Reblogueó esto en SIEMPRE JUNTOS (pase lo que pase)y comentado:
    Amiga, no había visto nunca este vídeo, escribo con lagrimas en mis ojos, no puedo casi escribir de la emoción! todo lo que me hizo sentir este video, fue inevitable no imaginarme un encuentro así con el amor de mi vida, mi imagine por un momento podernos reencontrar, abrazarle, creo que no lo soltaría, si no mas al ver este video me inundo de muchas emociones y sensaciones, no imagino si sucediera. Yo siempre lo amare, no me cabe la menor duda, no me canso de decir siempre que puedo lo mucho que lo amo y todo lo que deseo para el, felicidad, amor….aunque no esté en mi vida, igual siempre estaremos juntos en nuestras almas, cuerpos y corazones, porque mi cuerpo siempre lo amará también a él, porque con nadie he sentido y con gran certeza se que jamas llegare a sentir todo lo que siento con el. Siempre estoy con el, aunque mi mente a veces me haga dudar de que el me ama o está conmigo, igual siempre estoy con él, amándolo… gracias por compartir este hermoso video, o guardare indudablemente como un tesoro. Muy aparte de lo racional y mental, me siento identificada contigo, yo siento que estoy unida a él, es algo que no puedo explicar, nunca he podido explicarlo por mucho que lo he intentado, es algo maravilloso, siento que él es parte de mi, para explicar un poco lo que siento por él en un mundo tan superfluo como éste, diría que lo que siento por él es más que amor…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s