Amor cósmico

Despertar en mi

Tantas veces nos aferramos a un sentimiento, a ese instante sin igual en el tiempo que nos hizo volver a dibujar sonrisas en nuestro rostro y que marcó nuestra vida… Pero dónde se encuentran aquellas imágenes que nos regalan suspiros, lagrimas o sonrisas a medias? Sólo en nuestra memoria pero en realidad en este momento no existen, sucedieron y hacen parte del tiempo. No es cuestión de avanzar, de superar las cosas, dejarlas atrás o del olvido, sencillamente de tener la consciencia que este preciso instante es lo único real.

Valoro inmensamente lo que tuvimos, así es, fue lo más hermoso que alguna vez viví al lado de alguien, fuiste mi alma gemela, no lo dudo, y eso me llena de una felicidad indescriptible. Sólo que ahora entiendo que lo único eterno es mi alma, mi espíritu y no lo nuestro. Todo tiene un comienzo y un final, y no por esto palideceré, ya no me aferro más a lo que sucedió ni esa energía que nos conectó, la dejo fluir junto con el ritmo de mis días y con esta paz que ahora tengo en mi corazón.

Te suelto, vuelvo a mi!

 

«EN EL MOMENTO QUE DEJAS DE PENSAR EN LO QUE PASÓ O EN LO QUE PUEDE PASAR, EMPIEZAS A DISFRUTAR LO QUE ESTA PASANDO»

10 comentarios sobre “Despertar en mi

  1. Sabes, hay momentos que te paran el tiempo…o quedan implícitos en la vida de una forma increíble, pueden pasar años pero permanecerán, pero no debemos olvidar que la vida es AHORA! lo que sentimos, lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos, como también lo que AHORA soñamos amiga…no hay mas realidad que lo que sentimos AHORA…un abrazo con toda el alma, disfruta la vida! 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en SIEMPRE JUNTOS (pase lo que pase)y comentado:
    Sabes, hay momentos que te paran el tiempo…o quedan implícitos en la vida de una forma increíble, pueden pasar años pero permanecerán, pero no debemos olvidar que la vida es AHORA! lo que sentimos, lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos, como también lo que AHORA soñamos amiga…no hay mas realidad que lo que sentimos AHORA…un abrazo con toda el alma, disfruta la vida! 😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Preciosa mía… esta es una de las lecciones en nuestras vidas. Soltar las cosas si no es posible seguir cargandolas. A veces vuelven, a veces las perdimos para siempre… pero eso no significa que no tienen su espacio en un rincon de nuestro recuerdo y corazon. Con ellas crecemos, nos desarollamos y llegamos a ser las personas que somos… y espero que mejoramos cada vez! Un besote… un placer de leerte (como siempre).

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario