amor cósmico

Cuando aún no podía ver-me

Sé que en éste momento no puedes luchar por mí ni por nosotros, eso ya me lo dejaste claro… que tu sintonía es otra pues debes enfocarte en ti y no te juzgo por eso, te comprendo totalmente y no dejarás de contar con todo mi apoyo. Yo por mi parte debo abrir un poco más los ojos y calmarme para entender el aprendizaje de esta situación.

 

Tal vez estemos siendo demasiado tercos –no hay peor ciego que el que no quiere ver- queriendo distraer la situación y no enfrentando la realidad, al posponer tanto el hecho de distanciarnos. Y aquí entro en una gran dualidad, porque quiero respaldarte, no te quiero lejos de mí, no quiero dejarte en este momento, pero igual me pregunto si en lugar de apoyarte, te estaré hundiendo más? Puedes avanzar conmigo a tu lado?

 

Realmente qué es bueno o malo, correcto o incorrecto, según quién o qué? Dónde queda eso que te impulsa a seguir, tus motivaciones? Crees que habrá una verdad absoluta a toda esta situación? Sabemos que el fuego quema, que el agua moja, pero creo que para nosotros las cosas han sido distintas y por eso no se guían por lo que puede decir el resto del mundo, se guían por nuestro andar…. Entonces mejor dejemos todo al azar.

Anuncios

4 comentarios sobre “Cuando aún no podía ver-me

  1. No imaginas cuanto significaría para mi, que la persona que amo o me ama estuviera a mi lado acompañándome, motivándome, juntos lograr tantas cosas, pero me pregunto todo esto que tu te preguntas amiga, en realidad es buena idea que yo siga de alguna forma conectada a el por un medio material, o es mejor que me ausente totalmente?…aunque me duela el alma si lo tuviera claro ya hace mucho lo hubiera hecho, pero no lo tengo claro y yo por lo menos si quiero seguir de su mano de alguna forma un poco mas clara….no importa que sea en la distancia, yo quisiera saber que en verdad esta aquí conmigo y que vale la pena luchar por todo, especialmente por nuestros sueños…esos donde estamos los dos…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s