amor cósmico

El duelo

Aquellas canciones que casualmente se sintonizaron en la emisora que escuchaba hoy, hacen que la memoria me pese y le reafirman a mi obstinado corazón lo mucho que le cuesta dejarte ir.  Esa poderosa energía que existía entre tú y yo, quedó perdida en un instante sin tiempo y mi presente ya no tiene matices. Esa sensación en mi interior no se va, te extraño cada día más, te pienso y mi pecho tiene una intensa presión que no logro calmar. Éramos pero ya no somos más…

 

Olvidaba esas sabias palabras de mi madre cuando terminé con mi primer (no) amor, me decía que lo viera como el duelo de la muerte, es saber que esa persona ya no va a estar, que no puedo llamarla al teléfono, que no puedo contar nunca más con él, y ahora eres tú quien ha muerto.

 

Ya no es cuestión de lo que fue lo nuestro porque a las patadas tuve que entender y aceptar que no era posible continuar, y aunque por segundos perdidos, al abrir y cerrar mis ojos, quisiera con todas mis fuerzas ese amor que alguna vez soñé a tu lado, la realidad me cachetea y me demuestra que no puedes ser ese alguien que yo merezco a mi lado.

 

No estás y no estarás, ese es mi duelo…

Anuncios

5 comentarios sobre “El duelo

  1. Es triste escuchar que esa persona no es ese alguien, si has luchado lo suficiente y no has podido estar cerca de esa persona como debiera ser para juntos en un punto de equilibrio debes buscar algo de todo eso que queda que sea positivo para ti y agarrarte con esta realidad de eso y seguir adelante, sabes, yo creo que he vivido tal vez lo que casi nadie, hay días que lo siento aquí en mi alma y me duele su ausencia y vuelvo a sentir ese profundo dolor, una y otra vez como vivir mil duelos y se que puedo tal vez pasar el resto de mi vida con este duelo, siento como si me desgarraran por dentro, pero luego como te digo me apego de lo bello de este amor y sigo adelante, con todas esas cosas positivas que toda esta situación y el amor que le tengo me han dado, Amiga siempre hay cosas buenas, debemos verlas! Un abrazote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s