amor cósmico

El amor: tú

Esto es algo sin igual y cada vez más llegan a mí las emociones más puras y sinceras. Me asombra como mis sentimientos han crecido tanto, no me lo creo, en realidad nunca creí volver a sentir algo así, es que nunca sentí algo igual… Cada amor ha sido diferente con emociones entregadas, desenfrenadas, pasionales, hirientes, silenciosas, apegadas…. Tal vez me acostumbré a mi soledad y olvidé cuan bello era dejarse llevar y lo más lindo es que contigo ha sido siempre de la mano….

Hasta me pregunto si en algún otro instante de mi vida hubo algo así? Lo que siempre temí y juré no volver a sentir, está dándose… estoy enamorada pues con sólo mirarte no puedo parar de sonreír, todo  se congela, mi interior se estremece, las palabras se desvanecen cuando subes tu hermosa mirada y nuestros ojos se cruzan en un instante sin tiempo, y en un solo segundo se desvanecen todos esos pesares que nos acongojan. Regálame esos ojos cada día para multiplicar esas sonrisas y continuar desenredado nuestras cabezas de calabaza que son tan poderosas y juntas pondrán lograr lo que separadas solo habríamos soñado.

He hablado sin límites de cada una de las sensaciones que me genera este loco enamoramiento y hoy cuando intento plasmar lo que está siendo este amor para mí, estoy muda, mis letras se quedan cortas pues no existen palabras que describan esto que por ti siento. Es algo que percibo al verte y estar un paso más cerca de ti, todo empieza a vibrar cuando tu respiración acaricia mis mejillas, solo con rozar tus labios se generan chispas sin control y en ese instante inmediato en que tocas mis labios y me besas, llega un corrientazo hasta mi pecho que me embruja una vez más. Con un sólo beso tuyo, mi mayor vicio, estalla una ola energética que nos envuelve en un solo ser.

Podría decir que te amo con cada rincón de mí ser, pero no basta, no alcanza a dimensionar lo que esas dos palabras representan para mí. Es un sentir tan tan profundo, tan inmensamente bello, es caer en un abismo sin final de amor puro. Te amo con absolutamente todo, con tus tristezas y alegrías, con tus sonrisas y tus silencios, con tus temores y tu valentía, con tus ganas y tus miedos, con tus problemas y tus triunfos, con cansancios y tus arrebatos, con tus locuras y tus desventuras. Tú, siempre tú.

Anuncios

Un comentario sobre “El amor: tú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s