El misterio de la escarcha

Corazón de chocolate

Tengo mi corazón destrozado destrozadísimo, este maldito chocolate no me deja en paz. El corazón se me partía  día a día sólo con saber de su existencia, mi mente y   corazón no estaban tranquilos…que estúpida soy pensando en cuentos de hadas, en historias de amor con el príncipe soñado.

No se que me pasó con él…. desde el principio sabía que era un dolor para mi alma y aun así no puedo evitar este estúpido palpitar. No puedo negar que hablar con él despertó de nuevo algo en mi, ilusiones, todas falsas y hasta ahora  creo sólo creadas por mí.

Es tan ambiguo el sentimiento que embarga mi alma,  por un lado vivo la vida… feliz por que  se me han dado grandes cosas y sería injusto de mi parte pasar por desagradecida con las buena cosas que me ha dado… Por otro lado me duele, me parte el alma el hecho de saber que él aún esta tan presente en mi cabeza, como algo que no se borra, como deseos y esperanzas de algo que no vendrá, como mentiras deliciosas  de sueños que empezaron con inocencia pero que con el tiempo se forjaron en ilusiones, en deseos, en  terrenalidades extracorporeas indescifrables, en miedos, en tormentas…

Y me pregunto entonces por qué  no se quedó él siendo el cuento de hadas y ya… inalcanzable… Pero se me presenta en la vida con sus  alardeantes palabras.. falsas que aún creo y que retumban en mi.. con sus engaños.. tan deliciosos… con sus palabras tan creíblemente echas marañas… No encuentro una dirección, mi tristeza no soporta más este golpe. Quiero que se vaya de mi cabeza, de mi alma, de mi corazón, no quiero más chocolate…. Quiero pensar que nunca existió, que es solo una mentira, que nunca llegó con sus palabras perfectas, con su esencia perfecta y me robó mis días.

Quiero volver y quiero volver a querer y que me quieran de verdad…. Este es mi secreto…  Ahora sabes que jamás amaré  a nadie más como amo al chocolate, pero más que nadie sé que él es algo que  no es para mi y que eso me mata, siempre lo tendré en mi corazón como una espina, como algo que no pasa porque es un amor irreal.. Y  cada vez que escuche de él y cada vez que hable de él, me enterrare más la espina, por qué no puedo sacarlo? No puedo evitarlo, es que siento como si se me hubiera metido por la sangre, por los pulmones, como si mi alma estuviera hipnotizada en el limbo de sus ojos, es un destello de luz,…. de vida, de amor.. Tan puro….  juro que…. pensé que el Primer segundo final me había curado del todo, que mis males con el chocolate habían sanado,  que le había dado todo mi corazón, pero a quien quería engañar, ni siquiera  mi misma. Cuando el aparece cambia todo,  mueve todo… es como un maldito terremoto que me deja aplastada, perdida..

Quiero salir de esto viva, de verdad quiero hacerlo, quiero sonreír y no pensarlo mas.. Como hago para borrar sus dulces y venenosas palabras….  ya no creo en el amor… No creo en eso, sólo puedo llorar,  ni las palabras expresan el dolor que me esta dejando sin aire y sin sangre bombeada a mi corazón, es como si condensara el respiro que tome en el lado izquierdo del pecho y lo dejara ahí para que me mate lentamente…. Esto  no me gusta, no me gusta nada, quiero  odiarlo, quiero dejarlo ir… empezar a borrarlo del todo de mi cabeza,  espacio y tiempo….

Anuncios

5 comentarios sobre “Corazón de chocolate

  1. Yo me he engañado tantas veces, queriendo odiarlo, pidiendo al cielo olvidarle, pero no, es algo que pareciese que hubiera nacido conmigo, que fuera innato aunque haya sido evidente en mi edad adulta, pero creo que no le escribiré mas, creo que mejor desapareceré si es lo que el desea 😦 , el problema es que no se claramente como aportarle!! a veces creo que el me quiere a su lado como un alma… a veces pienso que no…que el quiere que me desaparezca, sabes yo quiero amar en un futuro a alguien, pero como ayer lo exprese, es algo casi imposible, esto no quiere decir que en mi vida en un futuro tal vez no mantenga una vida social activa y no busque a ese alguien especial, pero igual creo que es algo casi imposible, en primer lugar porque creo que este amor por el durara toda la vida, en segundo lugar porque en realidad para elegir a alguien esa persona debe tener un concepto del amor igual al mio, me debe amar y demostrar que su amor es verdadero y muy grande, por el que valga la pena todo…un amor como el que yo ya conozco, creo que es algo casi imposible porque amores así, realmente pocos, si es que no es el único en el mundo…no lo se, solo Dios sabe como sucederá todo, y si igual encuentro esa persona que merezca y me merezca, creo que igual lo llevaré a el muy dentro de mi ser…
    Por ahora amiga mía creo que lo mas sensato es seguir en silencio, un silencio quizá mas profundo….pero siempre amandole…siempre mi alma seguirá junto a el…

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s