Primer (no) amor

Sencillamente tiempo

Eres perjudicial para mi cabeza, te recordé hoy como hace mucho no sucedía, con una sonrisa y con unas ganas inmensas de que fueras tú. Pero el tú del pasado, pues a hoy ya no eres nada de lo que quiero. Sólo eres ese punto de referencia de eso que alguna vez existió entre los dos y que ahora, en verdad, siento que me falta y que esta tan distante, tan ajeno… Sí he sido solitaria… contigo fue la única vez que no fue así, era parte de ti como tú de mi…Tiempo sencillamente tiempo

Cuando  te pienso y recuerdo es tan ajeno, eres como un libro que leí cuando niña y me se la historia de memoria, pero no me sucedió a mí.  Es que ni siquiera mi recuerdo se visualizaba como nosotros, sino ellos. Es como si lo nuestro nunca hubiese existido en mi vida, eso será el olvido? Tiempo sencillamente tiempo….

17 comentarios sobre “Sencillamente tiempo

      1. Querida Amiga, el verdadero amor jamas cambia, ni se transforma, el sigue ahí esperando ser descubierto, los que cambiamos y según nuestra valentía y empeño somos nosotros los que al pasar el tiempo podremos descubrir al amor en toda su pureza y expresión…

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s