amor cósmico

Mi último escrito para ti (paz interior)

La forma en la que nos separamos fue muy abrupta, fue un final a las patadas, pero estoy segura que si no hubiera sido así, no hubieras podido tomar esa sensata decisión ni yo aceptarla.  Aunque en cierto punto quisiéramos creer que las cosas podían ser, era necesario lanzarnos al vacío de nuestra ausencia, pues tenías tú, tenía yo, que entender profundamente que no era posible.

 

Es verdad que tú distancia y el tiempo, aunque por poco me ahogan, ayudaron a asimilar todo mejor. Entendí que debías marcharte, y aunque eso no dejaba de dolerme porque me costaba demasiado la idea de perderte, supe que fue por un bien que vas más allá de los dos.

 

No sabía que pasaría, la incertidumbre detrás de todo esto a veces me resultaba demoledora, fue lo más honesto que pudiste hacer por ti mismo y continuar juntos tal vez nos hubiese despedazado en el camino.

 

Siempre quise arrancarte tantos dolores, tantas angustias, quise luchar incansablemente por lo nuestro, pero sólo hasta ahora entendí, que no era cuestión de luchar o de justificarlo todo a través del poder de nuestro amor, pues la lucha es de cada uno y todo parte del amor propio. Es el momento para encontrar adentro y no afuera lo que hace falta, pues sólo así podremos ver de qué estamos hechos.

 

Todo lo que ha sucedido tiene una razón de ser, nada fue en vano,  y en la distancia, comprendí que mi amor por ti es tan inmenso que prefiero que te encuentres a ti por ti y  que el acto de amor más puro es permitirse volar.  Es esta la manera como el universo nos enseña a mirar hacia dentro y reconstruir tantas deudas que tenemos por dentro. Debías volver a ti y yo debía volver a mí.

 

Estos últimos meses han sido una oportunidad para descubrir muchas cosas, confirmar que es lo que realmente nos agrada de la vida, y por sobre todo, escucharnos a sí mismos para determinar el rumbo que cada uno debe tomar.

 

Sin embargo, no sabes la falta que me haces, es inevitable que dejes de merodear por mi cabeza y corazón, no fue nada fácil alejarme de una de las mejores personas que han pasado por mi vida. Eres el mejor hombre del mundo, lo eres!! Antes de ti jamás sentir algo similar. Gracias por tu amor, por tu transparencia, tu compromiso, por compartir tus sueños conmigo, tu esencia y lo mejor de ti.

 

Quiero que sepas que desde lo más profundo de mi ser sólo deseo tu bienestar, espero que de todas las situaciones que se te están presentando puedas aprender algo positivo para ti y para formar la persona que quieres ser.

 

Espero volver a verte feliz y en paz contigo mismo.

 

P.S: Estas son unas alas para que nunca olvides lo alto que puedes volar. Te amo

tus alas

Anuncios

14 comentarios sobre “Mi último escrito para ti (paz interior)

  1. Es como si hubiese leído todo lo que sentí y siento. Me identifico mucho con el texto. La separación ha sido dura, pero yo también tengo que encontrarme a mí mismo. Y lo estoy haciendo.
    Duele leer toda la verdad y es muy bonito por tu parte.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s