El misterio de la escarcha

Escarcha

A medida del tiempo estos ojos se están quedando cada vez mas ciegos. Están dejando de ver y cuando esto sucede, empiezan a olvidar todo lo que pasó tiempo atrás. Ya no tienen la forma de recordar porqué esa ultima imagen vista se pierde en la memoria cada día mas. Cada vez va siendo más y más borrosa. Pero cuando se queden totalmente ciegos, si será posible olvidar y dejar de sentir todo eso que sentían cuando podían ver?

 

Se podrán recuperar y salir adelante sin su visión? Será posible volver a ver? Y si es posible, volver a sentir? A simple vista diría que sí, pero si pasa mucho tiempo, años en los que no han visto nada del mundo y donde éste ha cambiado de una forma desorbitante, volverlo a mirar a los ojos sería una grandísima pesadilla, pero muy en el fondo se sentiría demasiado feliz, una felicidad incomparable y que nadie podría quitarle.

 

Volver a ver es la mayor ilusión de estos ojos. Saben que aunque vean no hay posibilidad que sus ojos se puedan cruzar con otros porque no existen otros iguales a los que le produjeron la ceguera.

Anuncios

11 comentarios sobre “Escarcha

  1. Efectivamente si es posible salir adelante, pero si fue algo real, algo profundo, creo que se puede olvidar en la memoria, pero jamás en el alma, esto será muy fácil de comprobar, solo necesitaran buscar un medio para regresar mas lucidamente a ese pasado, o simplemente volver a ver a los ojos de ese ser amado, para que de nuevo las mentes recuerde eso que las almas saben, pero que con el tiempo la mente no es capaz de borrar, pero sí de ocultar y guardar muy profundamente, hay una frase muy bella que leí en algún lado, decía que nadie se muere de amor, pero vivir sin amor es otra cosa…algo así decía jeje perdona no la recuerdo bien pero la idea está, para mí el amor es la sensibilidad más alta y hermosa a la vida, es como sentir en un alto grado por momentos todo lo que compone el vivir …desde una mirada, el detalle mas mínimo es tan sentido en todo el ser que trasciende….y claro que podemos vivir sin esto, pero me pregunto si será bueno olvidar o luchar al menos por recordar tanto sentimiento en el ser y llevarlo muy vivo dentro de uno, así sea en la continuidad de una vida con la ausencia de quien lo produjo en nosotros…Un abrazo muy fuerteee!

    Le gusta a 1 persona

    1. Me encantan tus comentarios. Tienes toda la razón y soy una fiel creyente que vivir sin amor no tiene sentido. La vida nos regala muchas experiencias y debemos vivirlas al máximo son importar lo que vaya a suceder. Sencillamente estar presentes, aquí y ahora. No se trata de olvidar sino de aprender de cada momento, situación o persona
      Sonrisas!

      Le gusta a 1 persona

  2. Perdona tanto comentario, pero solo lo hago cuando me siento muy identificada…subjetiva y egoistamente mía una entrada…Casualmente en mi caso me pasa igual amiga, ya casi son tres años!!!! Enamorada y adicional amándolo con todo mi ser sin que este sentimiento mengue, y no sabes el miedo pero al mismo tiempo la emoción de felicidad que me da volverle a ver a sus ojos!, sería igual para mi, subir al cielo para luego bajar al infierno al tener que dejarle de ver…muy familiarizada como siempre amiga, me alegra saber que mi caso no es tan único en el mundo como creía, pero te cuento que he investigado y si es un caso excepcional esta forma tan increíble de amar, tal vez es la única real y verdadera, porque hoy en día el amor esta desvirtuado totalmente….ya casi no existe ni la intensión de amar siquiera…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s