amor cósmico

Después de tu último adiós

El hecho que aparecieras hace 2 semanas y le dieras una vuelta a todo lo que creí durante tus meses de ausencia, hace que sea más difícil asimilar todo lo que ahora sucede. Si supiera que tus sentires hacia mí no existen, me muerdo los codos y doy un paso atrás… pero cuando me reafirmas que ese amor es mutuo -que sigue ahí intacto- hace más difícil el hecho de tener que alejarme de nuevo de ti. Y lo estoy haciendo en contra de todo, de mi misma; sabes que a ti es a quien quiero y la vida no me lo permite. Pero también sé que no quieres hacerme daño ni que sufra y  que es mejor cortar todo aquí.

 

Cuanto quisiera arrancarnos tantos dolores, tantas angustias.  Se me parte el corazón si no estás bien. Estás en mi mente en cada momento y se hace más fuerte esa conexión… No sé si estos días la hayas sentido así, para mí ha sido demasiado poderosa, y por más que intento sacarte, estás más y más presente. Me duele no saber de ti, de cómo son tus días y tus noches.  Es que no puedo engañarme, pretender que no pasa nada y que puedo seguir así, tu ausencia me duele en las profundidades de mí ser.

 

Es tan real cuando te decía que siento que somos 1 solo, tomarte de la mano, mirarte a los ojos, darte un beso, lo completa todo, es el click perfecto, la pieza del rompecabezas que hace falta. Entonces qué hacer? No dejo de preguntármelo cada instante… Me corto las alas y te dejo ir, o lucho por lo que dice mi corazón.

 

Todos hablan de darle tiempo al tiempo, y aunque el tiempo si ha curado desventuras pasadas, contigo todo se ha salido del molde. No somos como cualquiera, claramente no, y aún sigue dentro de mí esa voz que me dice que eres TÚ,  si no sintiera esto te juro que me hubiera desaparecido hace mucho.  Me siento entre la espada y la pared porque te quiero mío pero debes estar lejos….

 

Ahora entiendo porque volviste a aparecer, pues me pasa exactamente lo mismo. Es un sentir muy fuerte, de esos que sobrepasan montañas, y te hacen soñar de nuevo. Pero igual llega la razón, pone una señal de peligro que me hace querer devolverme, y sin embargo, no me detengo.  

Perdóname una vez más, por no callar, por llenarte de palabras, por quebrantar tu espacio y tiempo, pero no puedo ir en contra de lo que soy y siento. Por más racional que sea la situación, soy una soñadora y quisiera pintar tu mundo de colores, y aún así respeto y comprendo por completo tu sensata decisión. Si tengo que caer una vez más, lo haré, pero no sin antes haberlo intentado de nuevo.

 

No sé que vaya a pasar, si éstas sean las últimas letras que nos conecten, pero aquí estoy, lo hago porque lo siento, sin coartar mis sueños, sin saber que sucederá, sin límites. Son decisiones, de eso se trata la vida y no quisiera dejárselo al tiempo o al destino, pero si llegara a ser así, lo entenderé y será mi muestra mas pura de amor hacia ti. Esta vida es una sola y hay que tomar riesgos, tengo que ser congruente conmigo misma, no quiero presionar al universo, solo quería expresarte lo que siento.

 

I love you with all my heart!

Anuncios

11 comentarios sobre “Después de tu último adiós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s