desconocidos

Corto-circuito

Eres un simple y vago sentido, una sensación que se genera en mi cuerpo por un delirio de atención. Me empezaste a importar y confundir, pequeños instantes que en ningún momento antes se presentaron, y ahora que despierto sé que es momento de cambiar.

 

No espero nada, nada de ti, es que ni siquiera puedo decir que me gusta de ti… creí que me atraías en algún lado del laberinto, pero nunca entraste en él. Sólo que mi cabeza me juega malas pasadas cuando empieza a sentir un poco mas de curiosidad de lo normal .

 

Eres mi opuesto favorito, estas dentro del mismo circulo pero en un nivel superior, estas por encima de esa línea, pero de ahí hacia arriba cada uno está en una ubicación diferente. Tal vez, y no se me hace raro, mi demente mente lo imaginó todo, o sólo duró un suspiro.

 

Después de releerte me doy cuenta de cómo mi cabeza exaltada y desordenada, por un pequeño momento, sólo se dejó llevar pues tú no eres aquel que mueve mis entrañas ni de quien locamente salgo encantada.  En realidad eres una distracción, pero no quiero un jaque mate y depende únicamente de mí ignorarte y ponerme en mi lugar. Así será… de ti haría sencillamente un experimento ja.

Anuncios

2 comentarios sobre “Corto-circuito

  1. Siento algo parecido, he sido solo un experimento, un material de estudio con mucho corazón para gente que tiene mucha mente que se alimenta solo de información que al final no sirve para nada! me doy cuenta que no he sido más que una niña ilusa que ha caído mil veces, que al amar tanto al amor y a una persona perdió en realidad la cordura, pero ya no mas, ni una sola lagrima mas, lo amare es verdad, pero también me amare y ahora me amare más que nunca, estaré con él en el alma como desde siempre estuvimos, aun desde antes de conocernos…ya todo esto ha sido demasiado para mi, ya no puedo más! No puedo luchar con lo imposible, ya lo intente muchas veces y gane muchas cosas para mil conocí tanto de mí y mi forma tan increíble de amar y entregarme…a él lo amare en silencio como debí hacerlo desde que se fue y dejarlo de ver en todo lado… seguiré, pero esta lucha ahora es solo por mi!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Que lindas y profundas tus palabras. Y es que así debe ser, todo parte de uno mismo, de tu interior, cuando estas en paz contigo todo fluye. A esos amores hay que soltarlos, nada es eterno solo el alma, todo esta en constante cambio y no debemos aferrarnos a algo que ya pasó!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s