amor cósmico

Cuando es inevitable recordarte

De nuevo mis lágrimas estallan al traer lo que fue nuestro, al presente. Me hace falta aquello que existió… esas ganas incansables de luchar juntos. Dónde quedaron nuestras letras y emociones? En qué lugar del universo se encuentran los más bellos sentires que existieron entre los dos? Me duele darme cuenta como predije lo nuestro y que efectivamente esa energía cósmica tenía sólo unos cuantos capítulos para los dos y ahora le pregunto, sin voz ni aliento, dónde los dejó y si la tinta se acabó?

 

Vuelven éstas oscuras y tristes letras… me sorprende como hace unos meses surgía esa prosa envuelta de amor, llena de los mas lindos sentimientos que alguna vez recordé tener. Vino un capítulo donde las emociones se encontraban con la razón pero aún me hacían vibrar; sólo que nunca imaginé que el último capítulo que escribiría fuese a ser el capítulo final.

 

No quería permitir que las cenizas que hoy estoy recogiendo se apagaran; eso me pasa por ir en contra de la corriente, por no aceptar la realidad, por mi falta de amor, por pretender engañarme, por ignorar el presente… Más bien diría que por no haber sido capaz aún de vivir el presente.

 

Tal vez tu no eras mi hilo rojo del destino, o tal vez si y no es ésta vida la que nos deparara la eternidad, tal vez lo fuiste por un instante que quedó pedido en el infinito del universo. No puedo evitar cuestionar al tiempo por cómo se atreve a desvanecer, en lo que dura un suspiro, eso tan poderoso que creía que exista entre tú y yo?  Me cuesta, me cuesta bastante asimilar cómo ese inminente tiempo se lleva todo a la nada, cómo desvanece aquello que fue, cómo transforma todo en recuerdos sin memoria, en espacios congelados en la mente y pierden cualquier significado cuando se posan en éste presente que aun no me permite tocar el pavimento.

 

Hoy sólo quise escribirte pues me cuestiono día a día si me piensas como yo te pienso, si me sientes como yo te siento. Hace un año empezó una loca historia, la más linda de todas, y se me es inevitable no recordar cada instante que compartimos en esta época del año. Te extraño, te presentas en mis sueños cada noche y yo sólo me pregunto si tú también me encuentras en tus sueños?

 

Anuncios

8 comentarios sobre “Cuando es inevitable recordarte

  1. :´( Sabes yo amo tanto a alguien, pero tanto! Que he dado mi vida entera por el….que siempre lo amo con todo mi ser, con mi alma, con mi mente y con mi cuerpo, que incluso en lo imposible lo amo, también en la vida misma, el está dentro de mí y siempre estoy de igual forma con él en realidad y fantasía, en todo las cosas y personas que amo, y así no sepa de el realmente, lo amo con todo mi ser…y no hasta ahora no veo el final de este gran sentimiento, lo veo infinito…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s