El misterio de la escarcha

Misterio de la escarcha

Algo raro pasó dentro de mí, empecé a experimentar una sensación demasiado extraña, juro que en mi vida esto no había ocurrido, algo que jamás había sentido. No sé como paso ni como sucedió, llegó sin avisar y acorralo mi corazón con un insólito cosquilleo dentro de mí ser que solamente tú me haces sentir. Es un “no sé qué” que recorre mi alma y mis sentidos, una fuerza tan grande que nunca había percibido; dime ¿qué hay en ti que me hace alucinar y hasta perder la razón? La verdad no entiendo cómo ni por qué me enamore de ti, lo pienso y no encuentro una respuesta. Nunca me imaginé que el amor llegaría así de repente, fue algo que no pude evitar y ahora lo único que sé es que me muero por ti pues no puedo respirar si me faltas, estas dentro tan dentro como mi voz, sin ti la vida se me va y no me queda nada. ¡No sé como descifrar lo que siento! Puedo decir que es una gran energía que hace que no quiera estar sin ti  ya que si tú no estás aquí me sobra el aire y me falta el sueño. Aun así, eso no basta para expresar todo esto que hay en mi corazón. Esta es una emoción que estará en mí para siempre con momentos y palabras atrapados en mi mente. Creo que hay algo en tu mirada que recorre mi silencio, se adueña de mí ser y no puedo escapar de ella.

 

Antes no quería reconocer que lo que sentía por ti era algo tan inmenso y fuerte pero, como cada día te presentabas oculto dentro de mi pensamiento y por más que quisiera arrancarte de mi ser fue imposible, te volviste  parte de mi vida y no puedo evadir ni evitar lo que por ti siento; pienso en ti cada momento, en cada instante que pasa y sin ti se me acaba el mundo porque te convertiste, sin darme cuenta, en alguien muy especial para mí; mi vida no es igual si tú no estás, no me importaría que me faltara todo pero nunca tu, pues de ti estoy enamorada y siempre me desvelo pensando en tu amor. Es muy curioso e insólito que rápido te clavaste en mi corazón, un corazón que late por ti y no conoce fin. Sin embargo, de la misma manera y así de rápido me llene de este dolor. No quiero estar así, latiendo un corazón de amor sin dueño, no sé qué diablos hago amándote. Me encantaría quererte un poco menos, poder vivir sin ti, poder dejar de pensar en ti, pero no puedo, siento que muero, me estoy ahogando sin tu amor. Qué puedo hacer para olvidarte, he buscado mil formas de pensar pero con nada me entretengo, solo pienso en ti, no existe otra manera de sentirme así porque dentro de mí algo se incidió, algo tan profundo que no tiene explicación. Te amo con cada rincón de mí ser pues te has quedado clavado en mi pecho siendo mi mundo, obsesión, mi tormento, y nada puedo hacer.

 

Me estoy muriendo por ti, se que mucho daño me he hecho y mil heridas me habré causado porque estoy llorando y sufriendo sin cesar, pero aunque intente olvidarte no puedo escapar de este amor tan grande que me hace perder la razón. Cuando me acuerdo de ti se me desgarra el alma y pierdo de nuevo la calma pretendiendo borrarte de mi memoria y hacerte a un lado, pero estos son falsos, fingidos e irreales intentos que no sirven de nada pues he llorado muchas veces al jurarme no amarte mas, intentando encontrar una forma de olvidar tantos recuerdos y todo aquello que no pudo ser, pero es incoherente borrarlo todo y volver a empezar. Tú vives dentro mi corazón y por más que lo intento tu recuerdo siempre habita en mi mente. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, eres todo para mí y siempre te llevare dentro de mí aunque abunde la tristeza de mi corazón, al saber que no puedo tenerte, que solo eres una ilusión, un sueño.

 

Yo no es que quiera olvidarte tan solo seguir con mi vida, pero como seguir si tú no estás en ella, no ves que si no tengo me siento perdida, perdida me siento cuando no estoy a tu lado, me siento desesperada. Aun no sé que voy a hacer sin tu amor pues pensando en ti me paso noche y día, me gana hasta mi propia voluntad al no poder impedir que deje de hacerlo. No puedo huir de esta llama que incendia mi cuerpo; siento un inmenso desconsuelo pues tengo que callar cuando en verdad quiero gritar, que TE AMO desde hace tiempo. En mi pecho ya no cabe más amor y siento como se adueña de mi el dolor; ya no soporto mas tener que guardar este gran secreto que está acabando conmigo poco a poco. Quisiera revelarlo pero tengo miedo de tu reacción, de lo que llegues a pensar, entonces, tal vez…es mejor seguir con esta intranquilidad e incertidumbre que me  agobian y destruyen cada vez mas. Aunque todos mis sueños se destruyan aun sigo viva, aunque tu sonrisa me mata el alma siempre la tengo presente y a pesar que tu mirada me acaba y me arrebata el alma, continúo contemplando esos ojos de los que me enamore desde lejos, desde un simple espejo.

 

No puedo detenerme y pretender que no pasara nada, lo único que puedo hacer es seguir al corazón ya que éste no le pone lógica ni razón al amor pues entiende que no hay tiempo determinado para comenzar amar y sabe que éste no tiene ninguna dimensión ni medida.  Yo solo quería que entraras en mi vida, que comprendieras que no sé cómo expresarme bien. ¡Si pudiera hacerte ver que no hay otra persona mejor que tu para mí!, pues para mí no hay nadie igual y tal vez sería muy feliz estando junto a ti. Aunque no esté segura de que esto vaya a ser así, tomaría el riesgo porque ya estoy enamorada y un poco mas de dolor no sería nada comparado con todo lo que he sufrido por ti; sufrimiento que solo yo me he ocasionado. Tu nunca -en sí- me hiciste sufrir, todo esto es mi culpa por enamorarme de la persona equivocada; yo he sido la que me generado este dolor solo por amarte. Amar sin medir fue un error pero es imposible borrarte y hacer que entienda el corazón.

 

Quisiera despertar pensando que estas cerca, quisiera despertar sin despertar y seguir viviendo este sueño, porque sé que este amor duele y daña, y ha dejado en mí marcas negras de donde nacen mis penas. Si llegara a despertarme se acabarían aun mas todas mis ilusiones y empezaría a vivir el infierno de tu desamor; lo peor es que siempre he estado despierta intentado crear este amor en mis sueños, pero solamente son espejismos que se desvanecen cuando me doy cuenta que es algo imposible ya que nunca supe si tu sentías algo por mi y por eso nunca te enteraras de todo esto pues para mí sería muy vergonzoso decirte todo lo que siento y que tu lo tomes con gracia. Tengo miedo…no quiero ser una cobarde, pero no soy capaz de hacerlo, no sé qué hacer!!!

 

Entra en mis ojos, esos que con los tuyos se convierten en uno solo y son capaces de declarar este amor sin necesidad de palabras solo con el hecho de cruzar nuestras miradas por unos segundos. No sé qué hacer, si tú supieras que me muero por decirte lo que yo siento, pero tengo miedo de que me rechaces, y que sólo en mi mente vivas para siempre. Quisiera seguir mis presentimientos, llamarte y comprobar que son ciertos o, no más que, falsas ilusiones pero tengo que cortar esos impulsos; ya no quiero descubrir que pasara, pues prefiero morir, que aguantar lo que siento, todo esto que llevo dentro y nunca lo diré, porque creo que nunca llegaste a sentir algo por mí, nunca me demostraste nada y yo solo soy una tonta e ilusa enamorada. Qué será lo que me has hecho que sin ti no puedo estar, que misterio hay en tus ojos que no logro descifrar. Aunque nadie sepa cuando yo te pienso, cuando lloro en el silencio, ni nadie se imagine que detrás de mi tú estás, mi corazón sabe que tú eres esa persona de la que estoy enamorada y eres un amor que está atrapado en mi y no quiere salir, ese amor del que me ilusione con tan solo ver “ese algo” que tienen tus ojos y tu mirada, “ese algo” indescriptible que me hace sentir todo esto, “ese algo” que no puedo borrar de mi mente, “ese algo” que aun no logro entender pues no sé cómo explicarlo porque es la cosa más rara, confusa y extraña que he sentido en toda mi vida. No sé por qué no puedo olvidarte si es algo que me hace tanto daño; lo que pasa es que no se resignarme, no lo puedo aceptar o tal vez si pero no te puedo superar; yo no sé olvidar como lo hiciste tu (si es que sentiste algo).

 

Te estuve mirando para tenerte gravado pues no se cuanto tiempo pase hasta que vuelva a verte. No puedo pasar ni un día más sin ver esos ojos de los que me enamoré, no ves que yo te necesito, soy quien te ama y se me rompe el corazón porque me miras sin poder tenerte, cuando me miras no hago más que pensar en ti. Si no puedo tenerte para que las mañanas, si no puedo abrazarte para que continuar con esta insignificante vida, no ves que nada valgo sin tu amor; sin ti me siento perdida mientras caigo en un abismo donde me ahoga el sentimiento; sin ti ya no yo puedo vivir pues mi vida es como un desierto cuando no estás, estoy enamorada, estoy obsesionada por ti. Entiende que tu eres todo para mí y aunque no sepa en qué momento, cómo ni por qué me enamore de ti, te puedo decir que eres la persona que mas amé, amo y amaré por siempre, porque nunca podré olvidar a mi primer amor, nunca podré sentir por alguien más todo esto que aun está en mi corazón, nunca será posible superar este gran sentimiento que nació en mí hace años y nunca saldrá de mi, nadie podrá lograr que te saque de mi corazón. Ay amor no se qué hacer con este amor, ya no sé ni quién soy y me mata este dolor pues se que tu eres algo para siempre y, aunque sé que no es bueno para mí porque me estoy haciendo daño, un daño en mi interior que acaba conmigo poco a poco, tendré que amarte toda mi vida a pesar de que este vuelta mierda por dentro pues mi amor por ti no encuentra fronteras en este mundo.

 

Fuiste y serás para mí un misterio, un misterio que me robo el corazón. Estoy segura que siempre voy a recordarlo todo aunque se abra mas mi herida, voy a extrañarte para siempre porque es algo que se adueña de mi mente y así desee sacarme de adentro tu mirada siempre voy a sentir eso que me estremeció por dentro.

 

Por qué será que estando tan cerca nos mirábamos en una profunda lejanía de algo imposible, algo que nuestros ojos en lo más recóndito descubrieron a través de ese espejo MUDO, que sirvió para expresar todo lo que sentíamos sin necesidad de hablar. Eso me demostró que indiscutiblemente es cierto cuando dicen que una mirada vale más que mil palabras; sin embargo, no sé si callar o decir lo que llevo dentro, arriesgarme a expresarte mis sentimientos, que aunque no los hubieras notado, siempre te había querido decir lo que tú eres para mí y que siempre he tenido y tendré en el corazón una razón para vivir: tu… Creo que para amarte yo he nacido, no entiendo que fue lo que paso pero no te puedo sacar de mi cabeza, yo me pregunto si es embrujo o es amor, si es una pesadilla o mi corazón, aun así creo que me gusta sentir ese dolor lleno de amor. Quisiera llegar a tu pensamiento para vivir y expresar todo lo que yo siento. Pero si no lo entiendes, ni lo sientes quizá es mejor dejar todo así y convencerme de que amarte duele, entender que  tú eres mi castigo, mi obsesión. Un castigo que no le encuentro razón, y sin embargo tengo que cargar con él por siempre, pero no me importaría ya que esa sería la única forma para tenerte como algo mío y que nadie puede quitarme, mi castigo, mi condena, mi obsesión.

Anuncios

15 comentarios sobre “Misterio de la escarcha

  1. Por lo que leo y describir lo que no podemos descifrar sólo se siente. El corazón es así, lo hará siempre más es este amor, esta atracción, este deseo de invadir con pulsos de pensamiento, por lo que es claro lo que muchos ya saben, “Una buena cabeza y sin corazón, no llevar sentido, no vive ahora, no manifestar la pasión “.
    Me ha gustado lo que he leído! Un fuerte abrazo desde Rio de Janeiro, Brasil. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola! Este escrito es algo sublime que nos hace sentir identificados, pues en algún momento de nuestras vidas hemos sentido un amor claro en el intento, pero un jeroglífico de dudas.! Pasé por esto, quizás nunca salí de ese trance, y hay algo que nunca tendria que existir: el miedo a amar, y sobretodo el miedo a decir Te Quiero, o Te Amo. Amar sin poder decirlo es triste. Un abrazo!!💟

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s