Primer (no) amor

Memorias de un recuerdo

¿Qué será esto? Serás realmente tú, seré yo, serán aquellos otros?… No lo sé, pero eres tú el único con el que realmente viví y expresé un sentimiento mutuo. Pasaron días, meses y ahora puedo decir años, y te saqué -como nunca lo imaginé- de mi corazón, de mi mente, pero justo hoy me doy cuenta que no es así de fácil.

Puede ser ésta soledad -mi fiel consejera- que se presenta en mi día a día o mi estado anímico o tú presente o el mío, y mi cabeza juega conmigo,  cañando mis pensamientos y alterando mis sentidos.

Recuerdos, fotos, palabras que se quedaron allá en lo lejano de mis pensamientos… Tal vez tenías razón cuando me decías que el primer amor no se olvida, y no creo que alguien lo haga, sea por bueno o malo, siempre quedara en la mente de los amantes.

Pero no entiendo por qué ahora vienes y te presentas de nuevo, haces tú introducción y me recalcas que aún sigues vivo. No sé si dentro de mí, o en el ambiente que respiro, me haces falta, no lo sé…. Tal vez extraño tu compañía, tu apoyo incondicional, tus manos, tus caricias, tus besos, tu voz enamorada, extraño el futuro que armábamos cada día y las historias que les contaríamos a aquellos que serían nuestros nietos.

Me deje llevar, me dejé bastante. Hubo tanto daño entre los 2, te herí y tu lo devolviste de igual o peor forma. Es increíble como el tiempo cura y desaparece ese dolor, que cuando existía ese sentimiento, era matador. Sí, es verdad, fuimos felices, lo fuimos puramente.  Pero fue tarde cuando lo decidimos.

Anuncios

2 comentarios sobre “Memorias de un recuerdo

  1. Hermoso escrito… te felicito! Y tienes razón… a veces es muy tarde cuando comenzamos a valorar algo o tomar una decision… a veces! Al otro lado, si hubieramos tomado una decision a tiempo, tampoco tuvieramos la garantía de que ha sido la correcta. Muchas veces, el tiempo nos muestra la lección en nuestra vida… Un besote enorme

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s