amor cósmico

Más allá de las emociones

Por primera vez me obligo a dejar de pensar en lo que llena tu cabeza, dejar de cuestionarme cómo y dónde estarás -si estamos destinados a estar juntos no hay porque afanarse ni preocuparse-, y más bien ponerme a aclarar que es lo que realmente quiero yo, te quiero a ti? O más bien qué quiero a tu lado o qué espero de nosotros?

 

Debo dejar de preguntarte y cuestionarte sobre tú qué pienses, haces o actúas. Soy únicamente yo y me impresiona no tenerlo claro, tal vez porque nunca me detuve a pensarlo y dejaba que el curso del viento fuera mi guía. Posiblemente por el miedo a ir más allá, a no cuestionarte sobre si me veías en tus sueños y que tu respuesta justificara todos mis prejuicios y miedos, convenciéndome a mi misma que no había necesidad de hablar del mañana.

 

Pero vuelvo de nuevo a mí -sólo yo misma- y siempre quiero huir cuando de interiorizar en mí se trata. Me doy cuenta (sin darme cuenta) que te pongo por encima mío y actúo en función de tú bienestar creyendo que sí tu estas bien yo también lo estaré, sin detenerme y tener claro que es lo que deseo y si tú en realidad lo llenas. Y todo esto porque te he preferido a medias por el mismo miedo a perderte. Pero no se supone que el que pierde eres tú? Yo también pierdo, claro pierdo a un hombre que me devolvió las sonrisas y hizo explotar mis sentires de nuevo.

 

Piensa también tú si soy yo la persona que quieres a tu lado? Soy yo esa persona por encima de todas? Si lo tienes claro ya tenemos por donde empezar.  Pero dime de qué sirve la tranquilidad que tienes a mi lado si cuando llegas a tu soledad todo se desploma, es una tranquilidad vacía, incompleta…

 

Quisiera…tantas cosas quisiera. Te diría que subamos a la montaña más alta para que grites y saques todo eso que hay en tu interior, que corramos hasta el fin del mundo si es necesario, te diría cuanto te entiendo cuando dices que no puedes parar de pensar porque a mí me sucede lo mismo, te diría una vez más que todo si es posible porque soy una soñadora empedernida y no quiero rendirme, te diría que no permitiría que te ahogues en tus pensamientos y que desenredaría todos esos nudos que te acongojan, te diría que pase lo que pase, lo podemos superar juntos, que estoy aquí para escucharte y que hables sin descanso…

 

Pero tus letras me dejan sin aliento y me hacen ver que esto no depende de mí, sino de ti y de que analices muy profundamente qué es lo que quieres y qué es lo mejor para ti, únicamente para ti y nadie más, pregúntate más bien que pasos quieres seguir tú y no que paso dar con los dos. Se lo fuerte que puede ser, pero entre mas dilates este proceso más doloroso será el camino y más lenta esa claridad en tu interior y definitivamente yo no quiero ser una suma a tus intranquilidades….

3 comentarios sobre “Más allá de las emociones

  1. Que bello amiga, me encanto este pedazo: le diría que pase lo que pase, lo podemos superar juntos, que estoy aquí para escucharte y que hables sin descanso…(porque haciendo bien juntos esto, conseguirán lo que sea!), se debe ir paso por paso…un abrazote, me sentí muy identificada como siempre!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s