loca aventura

Finalmente conciencia

No sé de que forma pensarte, si realmente vienes y te vas con una facilidad inexplicable. No mereces mis letras, es que cómo hablar de merecer? Tu claridad expuso esa realidad que no he querido dejar atrás, y te clavas de nuevo en mis pensamientos sin entender porqué aún estas ahí, esperando ese sueño e ideal creado solo en mi cabeza.  Es terca y obstinada mi cordura porque lo sabe, sabe que nunca fue, es ni será, pero quiere mantenerte presente en un presente invisible. Para qué pensarte si de ti no puedo aguardar una vida?

 

….Y aun así pasa el tiempo y camino, encuentro otros ojos, pero desde ese otro extremo donde las emociones rockean sin control,  apareces de nuevo tú, aquel del que puedo cantar y gritar todo lo que me encanta con locura y las reacciones de nuestro encuentro podrían haber sido ser infinitas, cuántas veces no soñé con ese pequeño instante y para mi sorpresa la serenidad me dio una gran lección.

 

Me doy cuenta que me agrada más adorarte sin remedio desde lejos con la conciencia de un ideal inexistente pero sabiendo que es la única manera que eres algo solo mío.

 

Verte, reconocerte dejó un sinsabor porque no eres o más bien eres quien no me encanta, aun así el reloj me regala nuevos días y me doy cuenta que para mí siempre serás mi fascinación desencantada y  ocupas ese espacio de quimeras, sólo tuyo.

Anuncios

5 comentarios sobre “Finalmente conciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s