amor cósmico

Despedida #…. Ya perdí la cuenta

Esta canción lo dice todo, para ti sólo tengo agradecimiento, llegaste a mi vida cuando más te necesitaba y a pesar de todas las lágrimas y adversidades, es el mejor tiempo que he compartido con alguien. Sé que nuestro amor es eterno, no dudo un instante que te conozco de antes y que esa conexión trasciende fronteras. Si estamos destinados a encontrarnos, así será, ya sea en esta vida o en las que vienen.

 

Estaba desconectada de mí misma y todo me parecía mentira, nuestra despedida era algo que sabía que llegaría pero no quería enfrentar… Pero ya pasó y debo continuar.  Sé que ambos tenemos que curar muchas heridas, resolver aquello que nos perturba y salir adelante. Quería hacerlo a tu lado pero la vida -una vez más- nos dice que ese no es el camino, por más que quisiéramos ir en contra de la corriente, tenemos que escuchar nuestro interior y caminar el uno sin el otro.

 

Ya no quiero buscar más explicaciones ni porqués, respeto tu decisión y también la hago mía, pues así todo sea oscuro en este momento, lejos estaremos mejor.

 

Gustavo Cerati decía: saber decir adiós es crecer.

 

 

Anuncios

9 comentarios sobre “Despedida #…. Ya perdí la cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s