Primer (no) amor

Recuerdo fugaz

Sé que no dirías no, estoy segura. Sé que en algún lugar en el tiempo, has recordado y revivido sin sentido, ese sentido que perduró durante el tiempo. Sé que lo traes, al igual que yo, con una sonrisa efímera al cerrar, por unos segundos, tus ojos y recrear aquel instante en nuestras vidas donde nuestras miradas iban en la misma dirección.

 

Y efectivamente así sucedió ayer, recordé, recordé a aquel loco por los sonidos y acordes que hacían explotar todo el sistema auditivo… Creo que sólo hasta ayer pude entender lo que decías sobre la música.

 

Aún no entiendo por completo lo que fue ese pequeño y sólo mío espacio del tiempo. Anhelo? No lo creo. Fue una sonrisa bella y triste a la vez, una tristeza pero sin esa connotación abismática de antes, no… fue lejana y ajena a la vez por ya no ser mía.

 

Es que fuiste, pero fuiste, como dice aquella canción. Te imaginé y recreé algún momento que ya no tiene tiempo en mi historia. Es sólo una historia que hace parte de la historia.  Simplemente saqué ese libro empolvado de la gran biblioteca de mi memoria y releí aquellas páginas que ya no tienen número ni capitulo… Se recreó en la mente de los ausentes y de igual forma se esfumó, y sencillamente desapareciste como ese humo que se pierde con la niebla de una noche estrellada.

 

Anoche estuviste presente en mi cabeza, no lo niego.. (Increíble que aún seas tú quien hace vibrar mis letras)… y tampoco niego que anhelé el sonido de tu voz, o simplemente y egoísticamente, sólo quería tenerte allí, y verte cantar esa canción tan tuya, sólo eso. Sólo quería mirarte y sonreírte, ver esa felicidad con la que brillaban tus ojos al cantar.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Recuerdo fugaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s