El misterio de la escarcha

El enigma de tu mirada

Estas son letras sobre esos primeros ojos, aquellos que en su momento fueron el motor de mis días, los que me impulsaron a escribir y por los que por primera vez sentí ese algo llamado sentir.

 

Y sí, hablo de una mirada, una mirada que nunca pude sostener, no se sí fue por miedo, por cobardía, por orgullo, por rencor, por odio, por amor, por temor, por desconfianza, por timidez, por modestia……no lo se. Sin embargo, aún esta dentro de mi cabeza, aún recuerdo esas resistidas, esquivadas, evitadas y huidizas miradas entre los dos.

Nunca, realmente, supe que me querías expresar con tu mirada. Era tan rara, nunca la pude entender. Una mirada que me intimidaba tanto. Una mirada que nunca he vuelto a recibir de alguien más, ni creo que otra mirada me va a poder hacer sentir todo lo que siento cuando te veo.

Algunas veces era algo oculta pero otras, tan profunda como queriendo decir tantas cosas….sin embargo, nunca voy a estar segura de eso; o más bien eran solo espejismos creados por mi inconsciente, ese inconsciente que me hizo crear éste amor en las nubes de escarcha.

Una mirada muchas veces esquiva por creer que ya no había interés por parte mía, pero otras veces tan intensa, que revelaba todo de ti.

Con ella aprendí a ver más allá de tus ojos, esos que me hacían una inútil cada vez que me mirabas, esos que me pudieron expresar lo que nunca me dijiste. Pude conocerte a través de ellos, pude saber como te sentías y hasta lo que pensabas con solo mirarte.

Es tan difícil de decir lo que sentía cuando me mirabas. No se que me pasaba, era como si todo el mundo se parara por unos segundos, como si todo desapareciera y solo quedaran nuestros ojos, como si me hubiese perdido en un laberinto sin salida. Sentía algo tan extraño en mi corazón, algo que no se puede escribir. Como si todos los suspiros del mundo se unieran en uno solo dejándome sin aire; creo que hasta alcanzaba a morir por un instante………… vivirlo fue una muerte tan bella.

Nunca sabré si esto que siento es correspondido…. Nunca fui capaz de hablar, aun tengo miedo, miedo de seguir así, miedo de tenerte en mi por la eternidad.

Lo único que me queda, es recordar esa mirada, esa mirada que no puedo sacar de mi cabeza, esa mirada de la que me enamoré.

Me hace tanta falta mirarte, volver a ver esos ojos que me hacen sentir todo esto, esos que me producen un vacío en mi alma, esos que me hacen suspirar, esos que me hacen una estúpida. Todos los días siento que algo me falta…no me he vuelto a sentir completa desde que no te veo; hay un inmenso vacío dentro de mí que solo tú puedes llenar.

Esa mirada tan inocente, tan simple, tan recóndita, tan sencilla, tan insignificante, tan extraña, tan loca, tan MISTERIOSA, tan profunda, tan secreta y OCULTA, tan “disimulada”, tan ingenua, tan presente, tan clandestina, tan enigmática, tan indescifrable, tan……hizo que cada día me apegara mas a ti; que cada vez mas te convirtieras en ese alguien tan importante en mi vida, que me diera cuenta que me enamoré de ti sin razón, solo por ella.

Creo que fueron tus ojos los que me atraparon, me embrujaron, me enamoraron y esos mismos fueron los que destruyeron mi corazón y acabaron conmigo. Son esos ojos los que me impiden seguir adelante.

Tal vez nunca hubo necesidad de decirnos nada para darnos cuenta, con solo cruzar nuestras miradas por unos segundos, que ahí había algo entre los dos, algo muy fuerte; pero sin embargo, nunca fuimos capaces de dar el siguiente paso: hablar…

Anuncios

10 comentarios sobre “El enigma de tu mirada

  1. Nooo, vuelvo a leerte una y otra vez y me haces vivir esa mirada de nuevo, lo mejor de todo es que después de tanto no ver esa mirada que amo porque es lo que hay detrás lo que me hace sumergirme, después de tanto tiempo lejos de esos ojos amados, vuelvo a sentir de nuevo, todos los días recuerdo su mirada y todo lo que sentía, pero no solo es un recuerdo, sigo sintiendo ahora, el solo hecho de recordar su alma implícita en sus ojos revoluciona todo mi ser, es algo mágico, que no le pasa a casi nadie, porque en realidad he investigado, creo que una mirada puede ser el primer encuentro de dos almas gemelas…tu entrada me ha llegado al alma, un abrazoteee!

    Le gusta a 1 persona

  2. Realmente hermosas palabras que escribes. Lo que leí recién no puede ser tanta la coincidencia con lo que me paso, pasa, y seguirá pasándome a mi con alguien muy especial muy amada, que cuando lo vi por primera vez mis miradas se flecharon incondicionalmente a las de ellas y todo empezó a cambiar en ambos.

    Realmente me encantan tus escritos, espero leer más, me siento muy identificado en todo ellos.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s