desconocidos

No olvidé tu nombre… Tal vez tu sonrisa

Curioso hablando de barbas y gustos cuando justo apareces como el retrato de mi cabeza. Algo en tus ojos me genera distancia pero esa sonrisa y hoyuelos se vuelven encantadores combinados con mi delirio.

Un primer día de pocas palabras pero todo cambió desde el momento en que vi aquello que colgaba sobre tu cuello. Fue como si en mi interior hubiera una explosión! No sé cómo explicarlo, tal vez algo similar a la sensación que Abril producía en mi, pero sentí que en un segundo eterno, mi corazón se paró, miro que sucedía, se dio cuenta que era real y luego continuo pero a un ritmo que aún no puedo controlar.

…Siempre, siempre tan enamoradiza, es mi naturaleza romanticona y no lo puedo evitar… Sencillamente así es, la ley de la atracción, simple es o no es. Y las señales no pueden mas ser claras, no hay más ciego que el que no quiere ver…

Escucharte me tenía embelesada, como en un sueño, y la siguiente noche te presentas en mis sueños… Puedes ver que tan demente soy? Me pregunto cómo pude hablar tanto, tal vez de más, de ciertos temas que sólo tocas con personas cercanas. Y súmale esas palabras, dichos, acentos con los que sales. Me gusta, me llama tanto la atención esa actitud sin tapujos, esa risa…. Es increíble todo lo que compartimos en unas horas de camino.

….Me leo y me asusto en verdad puedo comenzar a entender como genero comportamientos adictivos. Sólo 4 días compartiendo y léete!!!

Cómo es que siento tan intensamente por un sólo instante? Ni se un 1% de quien eres y mi cabeza no para de imaginar y crear situaciones utópicas en nuestros caminos. Es que ni siquiera es algo físico. Son los ojos, siempre dicen tanto pero los tuyos son inciertos y mi curiosidad salta a relucir, esas ganas de saberlo y entenderlo todo, tener el control de lo que sucede.

…Habrá una barrera por tu lado o será por el mío?  Las cosas no se dan porque si. Tienes un mundo de posibilidades y depende de la elección para actuar. Pero quisiera una señal o ya la tengo y no quiero que esa sea….

Cuando la loca aventura apareció me desperté y descubrí que ahí siempre ha estado el corazón que siente en todo momento y volví a sentirme viva… Aunque estuviese elevada pensando en cada una de sus letras, un poco más allá, mis ojos volvieron a ver y empezó un inmenso cambio hacia uno de los más plenos estados en los que he estado. Y aunque cada vez que veo una palabra de este personaje algo brinca en mi interior, soy mucho más consciente y racional.

Y ahora, puede ser la novedad o las horas que apenas pasaron, pero este nuevo suspiro que me tiene desubicada y no me lo explico. Soy responsable de cuanto me permito sentir y en esta ocasión no tuve límite. Es vida pero con un sentir nostálgico. Y es así de simple pero la psiquis juega en contra y no permite un razonar sin sentido. Pedí señales y que más certero que ni las hubiera, más claro no puede ser. Pero está mal. De nuevo poniéndome por debajo y no valorando lo que soy. La ciega no soy yo, lo entiendo woww. No hay más ciego que el que no quiere ver… Es decir TÚ.

Anuncios

5 comentarios sobre “No olvidé tu nombre… Tal vez tu sonrisa

  1. Ojos de escarcha, te he leido y cuando terminé, estaba hecho tantos nudos que tuve que volver a leerlo para desanudarme. No sé si autobiográfico tu ecrito, pero solo se me ocurre decirte lo que tu apuntas; Las cosas son como son y no como queremos que sean. Y que la casuística no existe. Seguiré leyéndote, Animo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ojos de escarcha, te he leido y cuando terminé, estaba hecho tantos nudos que tuve que volver a leerlo para desanudarme. No sé si autobiográfico tu ecrito, pero solo se me ocurre decirte lo que tu apuntas; Las cosas son como son y no como queremos que sean. Y que la casuística no existe. Seguiré leyéndote, Animo. Ah, después de ver tu perfil, creo honestamente que no es nada acertado tu titulación. Perdona, tu no eres ojos de escarcha por mucho que te empeñes en parecerlo. Tu eres OJOS DE FUEGO que abrasan

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s