amor cósmico

Buscando un adiós sin adiós

El silencio no es una opción para mí, no puedo quedarme con todo esto. Como te dije alguna vez, yo no soy de negros o de blancos, definitivamente no. No encontraba las palabras que llenaran esta distancia que existe entre los dos, creo que las descubrí y es muy importante para mí que sepas lo que siento y quiero.

 

En repetidas ocasiones me pregunté si teníamos que estar juntos sólo por un tiempo limitado y que nuestra misión, en esta vida, fuera ayudarnos a avanzar con las heridas de nuestro pasado y con todas esas situaciones que nos quitaban la tranquilidad. Y al parecer así fue… Había un designio, entrarías en mi vida por alguna razón, el universo uniría nuestros caminos, nos ayudaríamos a sanar o avanzar con nuestros pesares y caminaríamos felices hasta ese final incierto donde tendríamos que soltarnos de la mano y terminar nuestro libro. Simplemente que esto me tomó por sorpresa. Lo sabía! Pero no imaginé que justamente éste fuera a ser el momento en que todo daría un giro tan repentino.

 

Yo no puedo ir en contra de lo que soy, y no soy de despedidas como la que tuvimos la semana pasada. Crees justo que esa sea la forma después de todo lo que fuimos? Me cuesta bastante resignarme a que sea así. No logro quitarme el dolor de ese adiós tan amargo. Fue tan rápido que no alcance a parpadear cuando de repente ya no estabas aquí; fue un final sin reacción pues aún a mi no se me habían agotado las fuerzas de sobrepasar cualquier barrera a tu lado.

 

Por esto quiero y necesito verte una vez más, no con la intención de otras veces, pues ya tuve que aceptar que no puedo estar a tu lado, respeto tu decisión, la entiendo profundamente y no te la refutaré. Entiendo que también pensaste en mí al tomarla porque no quieres hacerme daño. Igualmente acepto que fui yo quien decidió acompañarte en este proceso sin importar las consecuencias que esto trajera. Sé que no puedo cambiar este rumbo de las cosas, todo se terminó entre los dos, pero por el amor que nos tenemos deseo que ese adiós sea diferente, poder tener un instante donde podamos caminar, reírnos, tener un espacio que recordemos con una sonrisa. A tu lado no tengo recuerdos oscuros, llegaste a mi vida para llenar cada día de felicidad y no quisiera que esta fuera la excepción.

 

Es demasiado fuerte aceptar que después de todo lo que compartimos, tenga que pretender que no existes porque ya eras parte de mis días y noches. Te lo he dicho una y mil veces: no eres cualquier persona, no puedo hacerte un cero a la izquierda, sabiendo todo lo que eres y significas para mí. Siento un inmenso vacío en mi interior, un malestar, un sinsabor…no sé si tu sientas ese ahogo que me genera la incertidumbre del pasar de los días sin saber que esté pasando por tu cabeza, sin saber cómo estás y cómo te sientes, sin saber si me piensas como yo a ti…. No saber lo más mínimo de ti me derrota pues estas presente en cada instante. Aunque tú me pierdas a mí, yo también estoy perdiendo… pierdo a un hombre maravilloso que me devolvió las sonrisas e hizo explotar mis sentires de nuevo, que me acerco a Dios y me enseñó tantas cosas bellas….

 

Estoy segura que si estamos destinados para estar juntos nuestros caminos se volverán a cruzar. En este momento el tiempo y la espera son mi juicio, solo que me agobia pensar que ese mismo tiempo pueda desdibujar todo eso que creo que tu y yo somos, eso que está más allá de las estrellas… Pero debo ir en sintonía con él y no en su contra, se que todo tiene una razón de ser así me haya costado asimilarla.

 

Solo te digo que te siento, te siento con cada rincón de mi ser, esa conexión no se ha ido de mi, pienso que hubo algo que se conectó entre los dos y siempre vivirá.

 

Lo único que pido es saber si puedo verte una última vez. Si no quieres aceptar mi invitación, igual quiero sabes que puedes contar conmigo sin importar lo lejos que estemos. Me siento impotente por tener que hacerme a un lado y no poder hacer absolutamente nada. Pero debo dar un paso al costado y esa es la muestra más pura de mi amor.

Anuncios

4 comentarios sobre “Buscando un adiós sin adiós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s