amor cósmico

Días sin calendario (Parte 1)

Día 4

Ahora día a día estas tú y me resultaba divertido este juego. Pueden aparecer destellos de duda en un segundo, pero se esfumaban de la misma manera en que mi mente los crea. Claramente esto sería un absurdo sin sentido.

 

Día 7

Nacen estos nuevos días y deja de ser tan efímero. Todo control se quiebra cuando tu mirada pierde distancia  de esa manera. Cómo es posible que tú empieces a despertar aquellos ligeros suspiros y me hagas dudar por más de 1 segundo? No lo concibo.

Sé que no he detenido ese coqueteo que surge naturalmente porque me resulta agradable, pícaro, inquietante… Me preocuparía si fuese incesante pero aún lo palpo en mis manos, está controlado y hasta podría decir que inventado…

Hasta qué punto los prejuicios tienen valor o poder de decisión? O en realidad no lo son y todo está claro y resulta insignificante darles vueltas una y otra vez, y la conclusión es tan sencilla como un juego de niños… Pero de nuevo por qué no? la duda… la fiel consejera duda. Por ahora solo viviré.

 

Día 11

Hoy me resulta extraño mirarte y extrañarte. Tomar distancia o continuar, ya no puedo mirarte igual. Demente tiempo, con cada vuelta del segundero olvido lo que acabo de decidir. Llega el silencio del espacio y anhelo despertar una vez más.

 

Día 15

Reír? No sé si estamos riendo bajo la misma canción. Es una duda inquietante que me agrada y más aún cuando ni sé cuál es la letra ni melodía de esa canción ha empezado a sonar en mi cabeza.

Puedo estar dándole forma a este embrollo, es el gran cariño de nuestra amistad.  Puede haber miradas, abrazos y una que otra duda, pero definitivamente aquí no hay nada más lindo que esta nueva amistad.

 

Días después…

Viendo esto puedo darme cuenta como cada palabra pierde el sentido. Al día de hoy ya ocupas parte de mis pensamientos diarios.  La música tiene de nuevo un sentido, un motivo que baila idealmente con cada palpitar.

 

Día 29

Ayer los segundos se hicieron  más lentos y percibí una estrella fugaz… De esas que no puedes estar seguro de que existió o fue una quimera. No hay pasos para adelante o atrás, mi cautela me está engañando porque por un instante deja de ser palpable y me invita a volar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s