amor cósmico

Volviendo a sentir

En qué porcentaje mi nivel de concentración se altera cuando en ti pienso? Tal vez estas letras son una muestra de ello….

Esa etiqueta de amistad y cariño que tenía sobre ti ya no puedo sostenerla ni darle valor. Ahora sonrío con cara de idiota al pensarte, me confunden algunas sensaciones que vienen y van, no controlo lo rápido que mi mente se eleva, ni sé que ruta están tomando mis pensamientos. Esto me está llevando, me está jalando hacía un tabú, hacia lo desconocido, hacia lo temido, hacia lo inquietantemente incierto de ese por qué no?

Decía que me preocuparía si este sentir fuese incesante, unas semanas atrás podía palparlo pero a hoy no tengo nada en mis manos, no me di cuenta en qué momento lo perdí. Había tomado esto como un juego pero ahora las palabras empiezan a tener valor para mí y las creo! ¿Cuál es la canción que te hace sonreír? La mía ya tiene una melodía para mis oídos, ya empieza a tener un nombre, un nombre muy similar a ti.

Tú me dejas fría, en blanco, intento agarrarme de la cuerda de mi estabilidad y control, y en un segundo ésta se desaparece y quedo desarmada. Vienen y van ideas, prejuicios y alcanzo a tocarlos, pero justo apareces tú con esa mirada que me embruja y pierdo la noción de mis pensamientos y me dejo llevar por esos suspiros y cosquilleos en mi interior, no los puedo parar. Tus lindas palabras, tu mirada encantadora, me deja sin aliento, no me lo creo… está pasando, estoy sintiendo de nuevo o por primera vez en realidad.

Aún no estoy del otro lado, tengo cautela, pero por unos segundos me dejo perder en tu sonrisa, y aunque regreso un poco asustada, confío un poco mas en esto que me que está levantando del suelo, que está acelerando los latidos de mi corazón.

Sentir… pero de qué manera si un solo beso tuyo me saca de la realidad y me transporta a un lugar sin nombre donde las emociones no tienen tiempo ni espacio. Paro de pensar y simplemente dejo que el día fluya en armonía con estas nuevas emociones.

No sé cómo lo haces, pero contigo llego al paraíso con solo cerrar mis ojos, y se alcanza a detener mi corazón por una milésima de segundo. No tengo que decidir si debo o no dejarme llevar o si debo parar, esa decisión pasa a un segundo plano, el universo se encargará y todo pasará como debe ser. Lo que esta llenado este momento, este presente, es la paz y tranquilidad que nos damos, todo va con calma; no quiero pensar en el mañana, sino que cada día, cada hora, cada instante tenga su magia.

Como es de diferente cada segundo de la vida cuando los suspiros tienen un motivo, cuando cada vez que tomas aire puedes percibir como cada fragmento del aire llega a tus pulmones, como cada sonrisa te traslada a un instante que se pierde entre nuestras miradas. Definitivamente esto es algo que quiero sentir día a día, no es un motivo al despertar sino un complemento a las sonrisas de un nuevo día.

2 comentarios sobre “Volviendo a sentir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s