amor cósmico

Cumpleaños sin ti

Pensé en una y mil formas de comunicarme contigo, ni siquiera sé si vayas a ver este mensaje… Pero quiero que sepas que no hay distancia alguna o tiempo suficiente, para que hoy, más que nunca, estés presente en mi pensamiento… Sólo quiero regalarte algunas letras pues también celebro, de todo corazón y desde lejos, este año más de tu vida.

Sin buscarte ando encontrándote por todos lados, principalmente cuando cierro mis ojos… y estás aquí como el más lindo de mis recuerdos. Tu recuerdo es el idioma de mis sentimientos, es un diccionario de instantes, sonrisas, secretos, miradas, aromas… y yo simplemente sonrío.

Quiero contarte que estoy caminando hacia adelante y busco firmeza en mi andar pero cada 2 o 3 pasos, respiro y siento una gran presión en mi pecho y ahí estas, aquí estas. Y no es cuestión de olvidarte, pretender que no existes o dejarte ir, pues sí esto de lo que hablo fuera algo material, tangible o localizable, no sería tan complicado de explicar, pero no existe una palabra lo suficientemente bella para describirlo. Sólo le doy gracias a Dios, al universo, a esa energía cósmica por tu existencia. Fuiste, eres y serás siempre una bendición en mi vida.

 

2344gfd

Dicen por ahí que el destino pone en tu vida a muchas personas pero solo las mejores permanecen para siempre. Y a la vez confió plenamente en la casualidad de haberte conocido, nunca intentaré olvidarte y si lo hiciera, no lo conseguiría…. Casualidad o destino? No lo sé, pero te conocí por algo, entraste en mi vida por una razón y el universo unió nuestros caminos en el momento perfecto.

gj455

Pienso que el amor de los dos va más allá de todo, Dios sabe las razones por las que hizo posible nuestro encuentro y esa energía cósmica permanecerá siempre.

Por eso hoy no le hago caso al calendario y corro el riesgo de citarme contigo un 34 de febrero a las 28:14 de la tarde

jc123

No sé si hoy puedan ser más grandes las ganas que tengo abrazarte en un instante sin tiempo.  ♥Happy birthday♥ I Love U Always Forever

Anuncios

2 comentarios sobre “Cumpleaños sin ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s